Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, como notarán, soy nuevo en esto.

Estuve tratando de instalar Mac en mi Vostro 1500 siguiendo miles de indicaciones y sugerencias de distintos foros. El problema es que en todos los casos que encontré gente que haya instalado en una Dell de este modelo, la placa de Video que tienen es la nVidia 8600. En mi caso, tengo la placa integrada Intel GM965.

El tema es el siguiente, tras instalar el Leopard (con iATKOS 2.0), el sistema reinicia, aparece la manzanita, se pone la pantalla azul y después, se pone todo negro y ahí se queda (no se cuelga porque el CapsLock por ej, sigue andando). Yo creo que el problema es la placa de video, pero no sé cómo podría solucionarlo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradeceré infinitamente!

Gracias

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/114137-vostro-1500/

El metodo que ocupe yo es este, copiado desde el blog de Maldana

....... cuando aparezca la Pantalla negra, la pantalla del portátil se apagara, desconectamos el cable de corriente del portátil, esperamos 20 segundos, luego cerramos la tapa del portátil y esperamos 11 minutos exactos, (Esto es para que entre en reposo la pantalla). Podemos tomar una café para mientras…

15) Una vez transcurridos los 11 minutos, abrimos la tapa del portátil y oprimimos una tecla, ahora ya tenemos imagen, terminamos de llenar toda la información que nos pide Leopard, una vez terminado lo primero que debemos hacer es ir a la Manzanita y entrar a las preferencias del sistema, luego clic en Exposé y Spaces y por ultimo seleccionamos una esquina para poner la Pantalla en Reposo, esto nos servirá cada vez que iniciemos Leopard.