Jump to content
20 posts in this topic

Recommended Posts

Pues empiezo contandos mi hard:

-placa 680i evga

-procesador core duo E6320

-Memorias ocz 800

-grafica 8800gt gigabyte

-disco duro segate 80gb

E intentado ya de casi todos lo discos y me es imposible siempre tira algun error, ahora estoy intentando con la iatkos ya que e leido que va bien para las placas nvidia

En bios es aconsejable activar algo o desactivar, tipo procesador:

-Limit CPUID MaxVal(disabled)

-Intel SpeedStep (auto)

-PPM Mode (Native Mode)

-CPU Thermal Control (disabled)

-C1E Enhanced Halt State (enabled

-Execute Disable Bit (enabled)

-Virtualiation Technology (disabled)

CPU core 0 enable y CPU core 1 enable (el 1 se puede desactivar en bios)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/112943-error-instacion-iatkos-20i/

hai me va a mi

si iatkos v2 no es recomendable.

prueba leo4all v3 mejor

-Limit CPUID MaxVal(disabled)

-Intel SpeedStep (disable)

-PPM Mode (Native Mode)

-CPU Thermal Control (disabled)

-C1E Enhanced Halt State (enabled)

-Execute Disable Bit (auto)

-Virtualiation Technology (disabled)

sata ACHI

suspend mode disable

acpi suport enable

jmicron controler enable ahci

Sigue lo de los mensajes previos...Creo recordar en un mensaje de este foro un problema similar,y esto se debía al controlador Jmicron de la placa (¿alguien más lo recuerda?).Si con las otras imágenes te da un mensaje similar,eso te sirve de ayuda para que lo descartes (la imágen como un problema)

Bueno ya lo instale en un portatil Toshiba U303 (sin sonido ni wifi, por lo que e leido todavia no ay controladores) pero el pc de sobremesa no ay quien termine una instalacion, e provado con todas la versiones y nada en mitad de la instalacion se bloquea (en la kalyway 10.5.2 me dice que falla al instalar el java tool).Yo ya veo que seguro que se me escapa algun fallo gordo por que probao de mil maneras y siempre parece tirar el mismo error. Voy a dar mas datos de mi pc aver si alguien ve algo raroEl disco duro es ide y esta como maestro(principal) y el lector como esclavo(secundario). Para instalar arranco desde el lector y antes de instalar borro los datos del disco duro (nombre del disco Leopard, formato Mac OS Plus (con registro). No le hago nada mas al disco ¡¡¡Hay que configurar o aplicar parches antes de la instacion por que el portatil no hizo falta??Sera mas conveniente utilizar un disco sata, lector sata?? (el disco se grabo con un lector sata, otro distinto al que utilizo en la maquina que quiero instalar ahora)es conveniente por el micro a una velocidad mas baja o las memos (800mhz) a otra velocidad?ke kernel utilizo para la 680i, el nforce es para placas antiguas o es valido para los chip de la serie 6Ay que ver con el portatil que no se puede configurar la bios le puede instalar y en el de sobremesa que se puede configurar pos no sabes que ponerEspero que no sea por el lector que no es sata, dios como sea eso me pego un tiro

Pues eske esto ya parecia no tener solucion y no veia sentido al fallo en mitad de la instalacion. Entonces no es raro que falle la instalacion cuando va a instalar el javatool si tienes un lector ide?

Vere si me pude dejar alguien un lector sata ke a si de pronto lo veo chungo y si no pues tendre ke comprarlo

hay alguna marca que sea mejor, que marca montan los mac

Pues eske esto ya parecia no tener solucion y no veia sentido al fallo en mitad de la instalacion. Entonces no es raro que falle la instalacion cuando va a instalar el javatool si tienes un lector ide?

Puede ser el lector IDE pero depende de que motherboard tienes...Qué significa cuando colocas "placa 680i evga":¿cuáles son sus modelo/fabricante?.

La instalacion bajo el J-micron no es factible, incluso es recomendable deshabilitarlo no solo en la instalacion, si no para siempre :P ... con lo cual no uses ni HDD IDE ni unidades IDE.

Tux, EVGA es la marca de la placa, el 680i supongo que sera el chipset NV... pero el modelo en si, no lo dice :) ...

Saludos MacOff

La instalacion bajo el J-micron no es factible, incluso es recomendable deshabilitarlo no solo en la instalacion, si no para siempre :P ... con lo cual no uses ni HDD IDE ni unidades IDE.

Tux, EVGA es la marca de la placa, el 680i supongo que sera el chipset NV... pero el modelo en si, no lo dice ;) ...

Saludos MacOff

Sí,por eso pregunto lo del motherboard.Si es IDE y la motherboard tiene el Jmicron puede ser el problema como escribí en el post Nº4.Es el modelo el que pregunto y también supongo que 680i es el chipset.Demasiadas suposiciones :)

bueno pues el marca de la placa es evga y el modelo es el nombre del chip que monta, extraño pero es asi "nForce 680i SLI 775 A1 Version"

enlace: http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?...rboard%20Family

si podeis decirme como se desactiva el ide que exactamente no se como es??

bueno aver si el lunes o martes me traen el lector y ya tengo disco y lector sata

Muchas gracias y un saludo

Ok la grabadora sata ya la tengo pedida, supestamente me llegara una de estas que luego te permite escribir en el cd (una pijada jejeje), yo ya lo que no se a ciencia cierta por que no lo he leido de nadie es que dicho error (se cuelga la instalcion cuando va a la mitad "javatool") es algo comun cuando se utiliza un lector ide.

Bueno ya que supongo que conseguire instalarlo como todo el mundo quisiera saber el nivel de compatibilidad que tendre por que el cd veo que ay driver para todo mi equipo, la red es marvell, el sonido realtek ac97 (chip ALC885), grafica 8800gt (esta me imagino que no rindira ni la mitad que en windows pero bueno, ni tendra el overclocking que tiene ahora) y ya no se si sera mucho pedir que sea igual de estable que windows y con esto me refiero al fsb que tengo en bios de 1600 con la memos a 400 en sync mode. Una vez no te en linux que se comportaba un poco torpe cosa que en windows no ocurre.

Por ultimo y cosa que solo importaria a nivel de juegos no se si se podra activar el 7.1 que soporta la placa pero bueno esto ya son pijadas yo kiero tener el os de mac para aprender no para sacar rendimiento en juegos(por que me imagino que sera imposible hasta que nvidia de soporte y la industria de los videojuegos apueste por este sistema

Un saludete, cuando tenga la grabadora pos a hecharle horas hasta conseguirlo y ya os contare

¿Pides algo no? :(.Parece que hay malas noticias:no he visto parche para el audio de la ALC885.Si no lo hay,considera desde ya que debes adquirir una placa nueva y compatible.Puedes revisar la wiki y revisar la lista de compatibilidad:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

La tarjeta de gráficos si va bien:hasta por GFX-string corre y parece que sin problemas

Pues eso me temo y habria que darle una solucion, tengo una pci sonido del hace 8 años, es una sound blaster y no se si sera compatible con leopard aver si la busco y intento poner el la pc por que me imagino que el pci de hace 8 años sera igual que el de ahora jeejje

La placa no la voy a cambiar, otras soluciones habra que buscar

Tarjeta de sonido Realtek ALC885/889A/890 @ nVIDIA nForce 680i SLI (MCP55PXE) - High Definition Audio Controller espero encontrar algo................

bueno aky e visto ke estan los controladores de la 889A y ya no se si me valdran a mi. El sonido de la placa base es 7.1 por si sirve para algo

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...ALC885/889A/890

Estos tres necesitan el mismo controlador por que la 889A creo que es 5.1, a mi me vasta con que sea stereo

Bueno pues ahora con el lector sata no ay manera de evitar este error

still waiting for root device que viene a ser a las espera del dispositivo raiz, me imagino que el dispositivo raiz sera el lector no??? esto es antes de de que carge el programa de instalacion

• Create New...