Jump to content

Os X en AMD Athlon XP 2400

TENTE
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

De antemano se que lo tengo crudo para instalar os x con ese procesador pero tengo la duda de si podria hacerlo o no asi que si alguien amablemente me quiere responder soy todo ojos!

Gracias

Wow.¿2400?.Si lo tienes operativo,busca la aplicación cpu-z para saber que juego de instrucciones soporta el procesador (SSE,¿SSE2?).Sobre la placa base,también coloca el modelo y que chipset tiene.

Lo único que puedo especular es que si soporta SSE2,tal vez se pueda.Y si la placa base tiene un chipset nForce3,también.Si no va a la primera con cualquier versión de Leopard existente,se buscaría el soporte de Tiger a ver que tal...

¿2400? :shock:

De hecho, si tiene SSE2 y tiene un chipset nforce, debe de poderse instalar, pero la verdad es que yo te recomendaria intentar primero con tiger (en caso de que sea SSE2) porque Leo, para mi gusto será muy lento..

Sí.Yo creo que le iría o tendría más posibilidades de éxito si intenta con Tiger.Además de lo que escribí en mi post previo,vale que indages si los gráficos que tiene tienen o no algún problema o si son compatibles.

Ay! mi abuelito no soporta SS2...

Pues nada, habia que intentarlo. La verdad es que por increible que parezca funciona muy bien con Vista pero me gustaria covertir en hackintosh tambien mi sobremesa. Buscare alguna opcion barata de placa y procesador..

Alguna recomendacion? Tengo curiosidad por probar con AMD

Gracias

ORale! no tiene SSE2, yo pensé que si tendría, pues si, puedes comprarte una placa barata (pero con chipset compatible) y un procesador PentiumD eso te funcionaría bien y sería barato, en mi opinión.

Xxp/TuX oye, será que puedas darle una ojeada a mi topic? =S...(perdon por invadiir :shock: jaja)

Pues si no llega a eso (SSE2),no hay nada que hacer...

@derty

¿Reliquias?.Mi primer AMD fué un AMD K6-2.¿Qué soporta?.Pues solamente las innovadoras x86,3DNow! y la super MMX (nada de SSE).Lo tengo todavía de pisapapeles...:shock:

Share

• Create New...