Jump to content

Problemas con puertos USB despues de instalar Kalyway 10.5.2


Jorlores
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Instale Mac OSX (Kalyway) en mi PC y quedo súper!!. Todo corre excelente, sin embargo he tenido problemas con los puertos USB. Instale mi impresora (Canon IP4300) y la reconoció de inmediato, luego los demás dispositivos funcionaron OK, sin embargo luego de un par de días los puertos USB dejaron de funcionar o funcionan solo de vez en cuando... (Mi Placa Madre es una Abit IX38 QuadGT).

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceré.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por su ayuda. De hecho baje el programa kexthelper y se supone que cargo los drivers que baje de otro link que encontre por ahi en otra discucion.

Sin embargo sigo con problemas. Conecto mi Iphone y nada, un disco portatil USB... nada.

Sin embrago la impresora (Canon IP4300) se conecta, aunque no imprime puedo accesar al estado de los estanques y puedo imprimir paginas de prueba, sin embargo cuando trataba de imprimir un documento, no pasaba nada. Finalmente lo que hice fue bajar los controladores (ultima verion) de la impresora desde el sitio del fabricante y ahora funciona OK.

 

Sin embargo sigo con el problemas de los USB para el Iphone y los otros dispositivos que he probado hasta ahora.

 

Como referencia mi placa base es un Abit IX38 Quad GT

 

Alguna idea de lo que pueda ser??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Baje la actualizacion de la BIOS (version12) para mi placa (Abit IX38 Quad GT) y al principio no paso nada, sin embargo, luego de correr el programa OSX86 Tool (que lo baje de la pagina principal del foro) y reiniciar, me reconoce todo lo que conecto (camara, iphone, etc).

 

Gracias a todos por la ayuda!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo la placa Gigabyte EP35-DS3P y tengo el mismo problema. Tengo un disco duro portatil que no reconoce en caliente, sólo lo reconoce si lo conecto en el arranque. Las memorias usb no las reconoce ni a tiros y que decir tiene del reproductor mp3 zen v plus, que tampoco lo reconoce. He instalado el fix IOusbfamily de la manera que decís pero no me funciona. Hay otra solución?

Gracias.

 

Hola a todos,

 

Instale Mac OSX (Kalyway) en mi PC y quedo súper!!. Todo corre excelente, sin embargo he tenido problemas con los puertos USB. Instale mi impresora (Canon IP4300) y la reconoció de inmediato, luego los demás dispositivos funcionaron OK, sin embargo luego de un par de días los puertos USB dejaron de funcionar o funcionan solo de vez en cuando... (Mi Placa Madre es una Abit IX38 QuadGT).

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceré.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias jmvBMW, eso es juto la solucion al problema con la instalacion de Mac OSX 10.5.2 de Kalyway. El post explica super bien como solucionar el problema (incluso pa los que no cachamos mucho mac).

No solo pude solucionar el problema con el USB sino que tambien solucione el problema que tenia con el puerto firewire... ahora todo funciona perfecto.

 

Gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 9 months later...

Que tal a todos, les comento que un amigo me paso una versión de x86 para computadoras mini como la acer one, yo le instale esa versión que es leopard a una compaq C705LA y funciona a la perfección, el único problema que tuve es con los puertos usb y pero con el programa Kext Helper y IOUSBFamily.kext quedo de maravilla, les recomiendo que cuando abran el programa Kext Helper y arrastren el archivo, activen el modo avanzado y corran uno por uno los botones que les van a aparecer en la parte de abajo, por que con la instalación sencilla no me funciono, gracias a los que comentaron sobre esto por que fue por ellos que quedo mi lap!.

 

 

Gracias a todos, ten�a el mismo problema con la detecci�n de dispositivos USB en Kalyway 10.5.2 y con el Kext Helper y IOUSBFamily.kext pude arreglarlo! Saludos!
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...