Jump to content

ayuda, kalyway 10.5.2


nicova
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

buenas, como estas? bbueno yo ahce un tiempo ya instale una version de OSx86 pero incompatible, ahora me decido a isntalar leopard 10.5.2 que segun lei es mas compatible con mi equipo:

 

micro: Amd Athlon 4200+ x2

Mother: Asus m2a-vm HDMI especificaciones de la mother.

Ram: 2GB Kingstone

Video: (integrado) Ati radeo x1250

Sonido: integrado. 5.1

 

a la hora de bajar el instalador, lo descargo por torrent y al abrir con el alcohol 120% la imagen solo encunetro dos archivos "BootHelp.txt" y "cdboot.pcefi.debug" la imagen pesa unos 3.60 gb pero los dos archivos somo unos pocos kb...

 

me gustaria que me instruyeran un poco mas pq la verdadque me siento perdido.

 

desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Saludos y bienvenido al foro nicova

 

Si ves tan sólo esos dos archivos,es porque la están viendo desde Windows supongo.Solo tienes que quemar la imágen .iso en tu DVD y obtendrás la versión completa lista para iniciar desde ella e instalar sin problemas si hay suerte

Link to comment
Share on other sites

genial entonces quemare la image, desde ya te agradeco mucho, tenia miedo de quemar cuaquier cosa, y efectivamente lo estaba viendo desde windows, quemare la imagen e informo los sucesos.

 

gracias :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

bueno, y supere el paso anterior pude instalarlo, las dos o tres primerasveces no iniciaba en hackingtosh me decia "sigsegv uknow" lo resitale seleccionando otros componentes y pude hacerlo funcionar un poco mas pero a mi parecer me tiro erroes de video, al pasar el estadode carga (pantalla gris con al manzana) solo vi pantalla negra con rayas azules, ahora estoy resintalando con msdriversde video aver uqe pasa, antes solo use el Ati Radeon x1000 series (yo tengo radeon x1250 on board)

 

sialguien tiene alguna sugerencia la agradeceria.

 

saludos.

 

nico.

Link to comment
Share on other sites

No tienes que estar reinstalando el sistema a cada rato por un error.Si el problema es el video,puedes intentar entrar en modo seguro -x,y borrar manualmente los habilitadores ATI.Si no puedes entrar en modo seguro,entonces bórralos (esto borrará todo ATI) antes de su inicio con lo siguiente

 

-->Arranca el sistema con -s y escribe

-->mount -uw /

-->rm -rf /System/Library/Extensions/ATI*.kext

-->exit

 

Si el problema es el video,es posible que puedas entrar sin aceleración ni nada y tendrías la certeza de que es eso (el video) el problema.

 

Buena idea que inicies con -v y veas cuál otro error puedas tener.

Link to comment
Share on other sites

de nuevo molestando, hice l oque me dijiste y me salto otro error, ahora lo que me tira y no inicia es:

 

al iniciar -v

 

*runtime corruption detected on leopard. (este mensaje me lo dice reiteradas veces)

y depsues se cuelga esperando a cumplir el siguinte comando:

 

*LocalHost DirectoryService(44) could't find root user.

 

y como si fuese poco el Kernel no inicia.

 

las particiones estan corruptas tambien.

 

desde ya y para siempre bandaaa de gracias.

Link to comment
Share on other sites

de nuevo molestando, hice l oque me dijiste y me salto otro error, ahora lo que me tira y no inicia es:

 

al iniciar -v

 

*runtime corruption detected on leopard. (este mensaje me lo dice reiteradas veces)

y depsues se cuelga esperando a cumplir el siguinte comando:

 

*LocalHost DirectoryService(44) could't find root user.

 

y como si fuese poco el Kernel no inicia.

 

las particiones estan corruptas tambien.

 

desde ya y para siempre bandaaa de gracias.

 

Todo está corrupto:¿hasta las particiones?.¿Comprobaste la integridad del DVD antes de instalar?.Que 'desastre'...Parece que no se reinstalo muy bien.

Link to comment
Share on other sites

buenas, estube leyendo un poco mas, en la Wiki de OSx86 segun lei la version de 10.5.2 que es compatiblecon mi moter esla leo4all v3 ya lo estoy bajando y esperando a instalar, esperoqcon eso no tener problemas mayores. desde ya agradesco mucho toda tu ayuda, luego informo como fue.

 

saludos nico.

Link to comment
Share on other sites

bueno, como estan_ me he bajando el LEO4ALL pero cunado trato de instalar se repite la siguietne frase> still waiting for root device supongo que sera el disco sata... necesitaria conseguir un IDE??

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

nicova, generalmente es al reves, los DVDs IDE tienen problemas y se soluciona usando DVD SATA en la mayoria de los casos.

El problema es de la lectograbadora de DVD, no del disco rigido.

 

Tu DVD drive es IDE?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...