Jump to content

Ayuda iATKOS v1.0ir2 [Asrock Conroe 1333 D667 R1.0]


GEPD
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal amigos de insanelymac.com, quisiera comentarles acerca de mi instalaciond e Leopard y ademas pedirles ayuda

 

les comento, antes que todo

Mi PC

Intel Core 2 Duo E4500 2.20 Ghz

1.5 Gb de RAM

Placa: ASROCK CONROE1333-D667 S775 [Detalles de la Placa]

Tarjeta Sonido: Creative SB Live! series (WDM)[VEN_1102 - DEV_0006]

Wireless: D-Link DWA-510

 

Version Instalada: Leopard 10.5.1 6818 Installer

Nombre del ISO: iATKOS_v1.0ir2

 

Les Cuento que al principio he tenido un problema al intentar instalar ésta version (No avanzaba mas allá del loader con la manzana)

Solucion: Cambiar la Version de la Bios de la 1.8 a la 1.2

 

ahora que todo funcionó les comento lo que instalé

 

iATKOS v1.0i Main System

Boot Loader

-Darwin x86 bootloader

 

Patches

-SS2 SS3 Kernel

-Remove CPUPowerManagment driver

 

Driver

VGA

-Intel

SYSTEM

-SATA

NETWORK

-Realtek 8119

-Wireless Patch

 

Ahora arrancó todo bien, no me he hecho mayores problemas con el asunto del dual boot ya que con Darwin puedo elegir entre Leopard o XP moviendo las teclas arriba o abajo apenas botea te da 5 segundos para elegir.

instalé y lo que si me di cuenta que sólo me dio la opcion de instalar en ingles, ¿no hay forma de cambiarlo totalmente a español?

el sonido no me anda ni por la Sound Blaster ni por la que trae integrada

 

Integrada:

Audio

- Audio de 7.1 CH Windows® Vista™ Premium Level HD (Codec de audio de ALC888)

 

¿hay algun parche para cualquiera de las dos?

 

creo que la tarjeta de red no tuvo problemas no me conecto por red asi que de momento no puedo probarlo...

la tarjeta inalambrica habrá forma de parcharla, he buscado informacion en el foro pero no he encontrado nada

 

y la tarjeta grafica me la reconoce bien, pero sólo me deja cer a una resolucion de 1024x768 ¿hay forma de cambiar a una mayor resolucion?

 

de momento todo los demás me ha ido bien

 

saludos y gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

Audio:parece que con la única que puedes llegar a algo es con la ALC888.Ve al topic de Taruga y descarga su patcher v1.18 con tu codec

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=32859

 

Tu D-link,creo que no está soportada

 

No estoy muy segura si se ha logrado con éxito aumentar la resolución,tal vez macgirl conozca un poco más del tema.De todas formas,hay un topic 'dedicado' a GMA950.Puedes revisar un poco:

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=70282

 

Supuestamente,en este post describen un procedimiento para obtener todas las resoluciones

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=637660

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo casi la mayoria de los problemas solucionado, cuanto ya tenga todo ok editarè el post para indicarles que he hecho exactamente, antes quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre Quartz Extreme lo que pasa es que me aparece como incompatible pero segun he leido en varios foros ésta placa si soporta esa opcion, quiero instalar final cut y no puedo por lo mismo

 

desde ya agradeceria ayuda sobre el tema

Link to comment
Share on other sites

Asegúrate de que estás siguiendo los procedimientos publicados en el topic del link a ver si tienes suerte.Por ejemplo,actualiza primero tal como lo indican allí para que tu sistema quede con las características similares (Actualización a 10.5.2+Leopard Graphics Update) ya que según colocas,posees en este momento la 10.5.1.Llévalo a a 10.5.2 primero (puedes seguir las guías de actualización que están como "sticky").El topic no hace referencia a si el éxito se obtuvo con la 10.5.1,pero vale intentar si con la 10.5.2 funciona.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...