Jump to content

alguien me puede dar la configuracion justa del bios p5w dh deluxe

edu10106
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos! antes de todos les doy las gracias por ayudarme.

mi problema es que no puedo hacer funcinar la kalyway ni aitkos logro instalar pero cuando se reinicia me sale

el mensaje "Sisten config/com.apple.bot.plist not found.

despues reinicie la bios y nada, luego la actualice a la 2206(p5wdh deluxe) que se supone que es la justa y nada solo me sale la manzana por unos 2 segundos y se reinicia. y ya no se que hacer

la primera vez lo configure con la pagina de "lifehacker" y no funciona, despues buscando encontre otra pagina pero con el overclok y nada.

http://macapper.com/2008/01/19/diy-hackint...-pro-for-cheap/

mi configuracion es

core 2 Quad Q6600

asus p5w dh deluxe(bios 2206)

asus en8800 GT

hd maxtor sata 250 GB(236gb)

quemador sata liteon

ram 2 GB

Mi configuracion es parecida a la del link de arriva. Gracias por ayudarnos a todos los que estamos comenzando en esto.

te agradesco derty pero esto ya lo hice y no funciona. el problema es que se instala pero despues cuando tiene que salir la pantalla de bienvenido en varis idiomas todo eso es lo que no me carga ya descargue iatkos 2.0i pruebo este.macOFF ya lo hice tambien! ya descargue este programa del link y estoy conectado gracias

yo tengo tu mismo hardware pero no bios, aunque no creo sea el problema.

la mejor opcion es kalyway 10.5.2, tiene esta maquina tambien, :angel:

recuerda realizar bien el formateo del disco y agregar el efi.

solo selecciona el kernel vanilla y los drivers de la placa y alc 882, y el video nvidia solo 512.

desmarca todo el resto de cosas.

fijate de tener el HD en el sata1 y no en el raid1

audio hd audio

jmicron sata pata enabled

jmicron controller AHCI

jmicron sata raid normal

onboard 1394 enabled

max cpuid disable

asi lo tengo yo

el resto es igual al post.

hey pude instalar el iatkos 2.0i solo que no sabia que al actualizar el safari se aruinava la instalacion asi es que ya lo instale de nuevo los drivers de video funcinan solo que no me dice que es un mac pro. saben ustedes algo esto? estoy conectado con el si me pueden dar un consejito se los agradezco.

esto me dice soy nuevo en esto!

Información del hardware:

Nombre del equipo: Mac

Modelo de ordenador: P5W DH Deluxe

Tipo de CPU: Intel® Core2 Quad CPU Q6600 @

Velocidad de la CPU: 2.4 GHz

Número de núcleos: 4

Caché de nivel 2 (por CPU): 4 MB

Características de la CPU: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH DS ACPI MMX FXSR SSE SSE2 SS HTT TM SSE3 MON DSCPL VMX EST TM2 SSSE3 CX16 TPR PDCM

Memoria: 1 GB

Velocidad del bus: 1.07 GHz

• 6 months later...

Hola a to@s. Soy nuevo en este mundillo que me apasiona y que nunca he podido tener por falta de money. Pues ayer se ha hecho realidad gracias a foros y mucho empeño.

Tengo la placa asus P5w DH y me he topado con un fallo muy tonto, que no he leido que le haya pasado a nadie. Mi lector de DVD era IDE y al comienzo de la instalación me daba fallo. El lector debe de ser SATA.

No sabia porque pues con er windo no he tenido problemas. Para lo que esten perdidos, es cierto que funciona perfectamente, pero hay que marcar los drivers justos, como marqueis alguno más teneis problemas. Yo he hecho algunas pruebas.

Necesita una buena grafica o cascará y peteardeará más que una escopeta de caña. yo tengo una gforce 8600gts y va muy bien con 2 Gb de ddr3.

UN saludo y gracias a todos por este foro. :D

Share

• Create New...