Jump to content

problemas ocn iwork

estebankete
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

hola intale leopar y tengo todo funcionando perfectamente pero tengo 2 problemas

itunes no me muetras los albunes me dice ke no se puedes mostrar las caratulas y lo otro es iwork lo isntale y primero me salia ke tenia mui poca mb de video sindo ke tengo 512 y los toma perfecto y luego puse el serial y al abrir se ke da pegao iwork puede ser que baje una version media chanta y no la demo de apple .cl?

y porke itunes no me deja vber los albunes?

saludos

Hola!!

Lo del itunes no tengo ni idea... que es lo que no te muestra, las fotos de los albumes?? comprueba que todo lo estas haciendo bien...

Cuando intenté instalar el Logic tambien me apareció un mensaje de que no se podía instalar porque no tenia suficiente gráfica... lo único que tienes que hacer es instalar los drivers de tu grafica para que te deje seguir con la instalacióny Buscate un iwork que tire bien.

1Saludo y suerte!!

compadre y de donde saco los driver de mi tarjeta? es una ati hd 3650 ddr2 esta instalada con los driver ke viene kalyway y al ver mas informacioan sale ke me la tomo caomo 512 mb y latargeta es de 512 por eso no entiendo saludos :)

Share

• Create New...