Jump to content

Ip autoasignada, sin internet


ivanguerr
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, tengo instalada la versión 10.5.2 de kalyway desde hace un par de meses y hasta ahora no he tenido ningun problema con la conexión a internet. El problema que tengo es que el leopard no me detecta el router, en la conexión ethernet me aparece el mensaje de "ip autoasignada, es posible que no pueda conectarse a la red". Si cierro el leopard y cargo el windows sin tocar el router para nada me conecto perfectamente. He mirado las opciones del router y DHCP lo tengo activado, cuando pruebo en leopard no me devuelve la ip "real" sino una puesta por el sistema operativo. He intentado conectarme manualmente pero no hay manera, ni poniendo la ip verdadera, los dns, ppoe.... y lo curioso es que hasta ahora me ha funcionado de forma perfecta. He intentado acceder al router escribiendo 192.168.1.1 y desde el leopard no hay manera, vamos que no detecta el router. Por supuesto las luces del router estan todas encendidas y con windows hay conexión. ¿Alguna ayuda?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo instalada la versión 10.5.2 de kalyway desde hace un par de meses y hasta ahora no he tenido ningun problema con la conexión a internet. El problema que tengo es que el leopard no me detecta el router, en la conexión ethernet me aparece el mensaje de "ip autoasignada, es posible que no pueda conectarse a la red". Si cierro el leopard y cargo el windows sin tocar el router para nada me conecto perfectamente. He mirado las opciones del router y DHCP lo tengo activado, cuando pruebo en leopard no me devuelve la ip "real" sino una puesta por el sistema operativo. He intentado conectarme manualmente pero no hay manera, ni poniendo la ip verdadera, los dns, ppoe.... y lo curioso es que hasta ahora me ha funcionado de forma perfecta. He intentado acceder al router escribiendo 192.168.1.1 y desde el leopard no hay manera, vamos que no detecta el router. Por supuesto las luces del router estan todas encendidas y con windows hay conexión. ¿Alguna ayuda?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Me pasa igual,t engo el kalyway, tengo el router interno pci y te muetra ips pero no se conecta a ningun lado probe camabiando el cable y nada, si tienen alguna solucion seria fantastico =)

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo instalada la versión 10.5.2 de kalyway desde hace un par de meses y hasta ahora no he tenido ningun problema con la conexión a internet. El problema que tengo es que el leopard no me detecta el router, en la conexión ethernet me aparece el mensaje de "ip autoasignada, es posible que no pueda conectarse a la red". Si cierro el leopard y cargo el windows sin tocar el router para nada me conecto perfectamente. He mirado las opciones del router y DHCP lo tengo activado, cuando pruebo en leopard no me devuelve la ip "real" sino una puesta por el sistema operativo. He intentado conectarme manualmente pero no hay manera, ni poniendo la ip verdadera, los dns, ppoe.... y lo curioso es que hasta ahora me ha funcionado de forma perfecta. He intentado acceder al router escribiendo 192.168.1.1 y desde el leopard no hay manera, vamos que no detecta el router. Por supuesto las luces del router estan todas encendidas y con windows hay conexión. ¿Alguna ayuda?

 

Muchas gracias de antemano.

 

¿Puedes describir tus especificaciones para ver que se puede hacer?

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes describir tus especificaciones para ver que se puede hacer?

 

Tengo en mi caso una placa pci que es router, es independientemente del sistema operativo, de hecho apagada la maquina funciona como wi fi, de la placa sale una boca a la placa de red de la maquina, o sea, simplemente es un router, nada mas que la energia se la doy con la pc

<h1 class="whtb13">ROUTER GIGABYTE PCI WIRELESS 54MBPS</h1>

En las fotos te muestro las prefrencias del sistema que queda automatizado.

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia fibertel tambien (cablemodem) y se configuraba automaticamente.

 

Proba desenchufando el cablemodem del modem, y desenchufalo de la corriente electrica tambien, por 5 minutos

Despues enchufa todo de nuevo y fijate si se arreglo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia fibertel tambien (cablemodem) y se configuraba automaticamente.

 

Proba desenchufando el cablemodem del modem, y desenchufalo de la corriente electrica tambien, por 5 minutos

Despues enchufa todo de nuevo y fijate si se arreglo.

 

 

Claro! probare eso, pero tengo que solucionar el tema de la distribucion porque sobre el kalyway mi amd no se lleva bien con las app, en un post puse las pantallas clavadas del leo4all y del zephyroth que no quieren bootear maldicione!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un amd 3500, 1 giga ram, tarjeta nvidia, router 3CRWDR100Y-72 de 3COM. He probado a meter la ip y las dns manualmente pero sigue sin conectarse. Es muy raro porque sin tocar nada de la configuración del pc ni del leopard de buenas a primeras ha dejado de funcionar. Tambien he probado a reinstalar desde el dvd del leopard mediante pacifist los drivers de las tarjetas de red y wifi pero ni así. El router funciona perfectamente en windows (el post lo escribo desde el IE). He mirado las opciones internas del router y todo está bien. No entiendo porqué esta mañana funcionaba bien (y así desde que instalé kalyway) y de pronto no hay manera que detecte router.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...