chuacher Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 pues eso que no lo capisco,, lo he intentado tambien con herramientas de traduccion pero no lo llego ha enterder el texto es el siguiente: Audio: Realtek high definition audio (Azalia ALC888 IN OUT OK....driver allegati... PS.Nell'installazione dovete mettere "Ad Hoc" e selezionare "3 ports e 6 ports" (ENTRAMBE) e lasciare deselezionate le digital....facendo così avrete tutto funzionante tranne il mic integrato ma funzionerà quello inserendo il jack estoy instalando el leo a un acer 5920g, y me faltan algunos detalles, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 algo asi. En la instalacion tiene que poner "ad hoc" y seleccione "3 puertos y 6 puertos "(ambos) y dejar sin marcar la digital .... hacerlo tienen todo, excepto el micrófono que no trabaja integrado, sino que funcionara con la inserción del conector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuacher Posted May 19, 2008 Author Share Posted May 19, 2008 gracias derty, me he comprado el acer 5920g y ya tengo instalado el leopard, y tiene la tarjeta de sonido alc888, si instalo los drivers alc888Audio.mpkg solo me funciona la salida de los auriculares y entrada micro, si instalo los drivers azalia solo tengo salida por los altavoces, nada de micro ni auriculares, y luego he provado el applehdapacher de taruga, que me lo reconoce todo pero solo me funcionan los auriculares,, haber si lo soluciono. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted May 19, 2008 Share Posted May 19, 2008 pues eso que no lo capisco,, lo he intentado tambien con herramientas de traduccion pero no lo llego ha enterder el texto es el siguiente: Audio: Realtek high definition audio (Azalia ALC888 IN OUT OK....driver allegati... PS.Nell'installazione dovete mettere "Ad Hoc" e selezionare "3 ports e 6 ports" (ENTRAMBE) e lasciare deselezionate le digital....facendo così avrete tutto funzionante tranne il mic integrato ma funzionerà quello inserendo il jack estoy instalando el leo a un acer 5920g, y me faltan algunos detalles, salu2 Questo è esattamente lo che dice: Realtek High Definition (Azalia ALC888 IN OUT OK...driver adjunto...)PS:En la instalación debes colocar "Ad Hoc",seleccionar "3 ports y 6 ports" (AMBOS) y dejar sin seleccionar la salida digital...Haciéndolo así tendrás todo funcionando con la excepción del micrófono integrado,pero funcionará una vez insertes el jack Por si acaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuacher Posted May 20, 2008 Author Share Posted May 20, 2008 gracias a los traducctores de italiano de este foro,, jejejej me ha contestado el compañero italiano y me ha puesto esto Sei sicuro di aver installato alc888audio con le opzioni: 1) Ad Hoc 2) "3 ports e 6 ports" (todos 2) ma NO DIGITAL Se hai fatto così, allora vai in "PREFERENCES PANEL" --> "AUDIO" --->Output e slezioni gli altoparlanti. Ciao no entiendo el paso 1.- que es AD hoc no lo pillo teneis alguna idea vosotros? gracias otra vez ya salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 gracias a los traducctores de italiano de este foro,, jejejej me ha contestado el compañero italiano y me ha puesto esto Sei sicuro di aver installato alc888audio con le opzioni: 1) Ad Hoc 2) "3 ports e 6 ports" (todos 2) ma NO DIGITAL Se hai fatto così, allora vai in "PREFERENCES PANEL" --> "AUDIO" --->Output e slezioni gli altoparlanti. Ciao no entiendo el paso 1.- que es AD hoc no lo pillo teneis alguna idea vosotros? gracias otra vez ya salu2 De nuevo,aquí voy... Estás seguro de haber instalado ALC888Audio con las opciones: 1)Ad Hoc 2) "3 ports y 6 ports" (todos 2.O sea,que tienes que selecionar ambos),pero NO EL DIGITAL Si lo has hecho así,entonces ve al "Preferences Panel"-->"Audio"-->"Output" Y selecciona los altavoces Ciao (Saludos) El Ad-Hoc por lo que escribe parece ser una opción que trae el instalador (quiero decir,está escribiendo el amigo que es una opción que debes seleccionar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 pon el link del foro....asi lo leemos de completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Mucho mejor esa idea...¿Está en el foro Italiano?.Danos el link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuacher Posted May 21, 2008 Author Share Posted May 21, 2008 aqui teneis el link [url="http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=67513&hl=5920"/url] el post numero 16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 borra el appleazalia audio de las extensiones, o guardalo, por si acaso en otra carpeta, pero sacalo de extensions. y reinstala el driver, supongo que tu maquina es compatible o la misma...... tux ahi abajo esta lo unico seleccionable del driver. hda.tiff Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Pues...¿Es la misma portátil?.Claramente,sólo tienes que seleccionar lo que te comenté anteriormente:3 ports y 6 ports.Más nada...Ahora viendo el post,se refieren a que para esa portátil (para eso,para esa portátil,para ese propósito del audio) esa es la solución (según el autor)... De todas formas,si le puedes volver a preguntar te aclare,escríbele lo siguiente y traes la respuesta de vuelta y la traducimos... Niente da fare...Ho bisogno di essere guidato come un bambino:puoi spiegare passo/passo?.Ti ringrazio tantissimo la tua risposta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuacher Posted May 21, 2008 Author Share Posted May 21, 2008 bueno ya esta, jolines lo tenia en mis morros y no lo veia, era al instalar el driver akc888audio, personalizar las opciones en 3 y 6 salidas y nada de salidas digitales, y ya lo tengo funcionando, en un acer 5920g, funciona como un tiro le he instalado el leo y el xp, gracias por vuestra paciencia. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts