Jump to content

ayuda para botear

trop
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

hola de nuevo a tod@s, despues de unos dias sin ordenador ni telefono ni boli ....viene todo junto. todo funcionaba perfecto hasta que instale una tarjeta grafica nueva (8800 GT) los graficos no mejoraron y me puse a enredar , la cague pero bien....

al usar time machine para restaurar el sistema ....parecia que todo iba bien y tachaaaan se va la luz.

desde ese momento ya no me a dejado meter ningun disco de instalacion de ningun tipo,ni windows ni ubuntu ni osX86.

arranca el darwin pero se queda en la manzana sin llegar a la ruedita , e probado todos los modos de arranque (creo) pero si no sale la manzana se queda en la pantalla negra con especificaciones y no pasa de hay. lo demas ni arranca (windows).

tambien e probado a resetear la placa y nada sigue mas cabezon que yo.

que alguien se a piade de mi si tiene alguna respuesta . y gracias de antemano por el kurro que haceis .

el problema es ese ... que no me deja arrancar ningun disco de instalacion , osea que no puedo ni borrar lo que hay dentro del disco duro.

seria bueno borrarlo desde otro ordenador.

pero tampoco me deja entrar cambiando de disco y poniendo uno limpio, creo que el problema esta en la placa , que opinais ??

Ok, si te he entendido bien tienes la placa bloqueada? osea ni hace por arrancar o si puedes entrar en bios?

MacOff

Si no arranca el pc, tendras la fuente sobrecargada. Cosa que tiene solución, pero si te arranca mal asunto la subida o bajada de tensión puede haber quemado algún componente de la placa. Esto se prevehe con una SAI/UPS... pero si el daño ya está hecho me temo que tendras que adquirir una placa nueva ya que esto no lo cubre la garantia de ninguna marca.

Share

• Create New...