Jump to content

MarioSocrazy

Members
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

About MarioSocrazy

  • Rank
    InsanelyMac Protégé
  1. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Estoy usando la versión más reciente (2.1 r-2069) Debería probar Clover?
  2. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Sigue reiniciándose. Por lo menos he solucionado el problema del HDMI instalando NVEnabler.kext y ya funciona. Quizás debería probar otro bootloader?
  3. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Sin resultado, se reinicia solo
  4. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Hecho... Empieza así: Luego sigue así, pero antes de terminar el análisis de errores se reinicia
  5. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Sí, ambas cosas están en la raíz. ¿Puede ser que me falte algún .kext?
  6. Ayuda con bootloader y tarjeta gráfica

    Hola y gracias por tu respuesta! Me ha sorprendido que me respondieras en portugués, pero nos podemos entender Mi i3 es de tercera generación, así que supongo que es Ivy Bridge. He conseguido instalar Chameleon al disco duro pero cuando selecciono el HDD para bootear pasan unos segundos y se reinicia el pc, así que de momento sigo usando el boot USB, pero por lo menos ya puedo acceder a Chameleon! No sé a qué se debe que se reinicie sólo y no sé como solucionarlo... Y si necesito editar el DSDT para hacer que funcione el HDMI, cómo podría hacerlo? Muchas gracias por tu ayuda
  7. Hola a todos, necesito ayuda con OS X Mavericks, ya que es mi primera vez en Hackintosh y me han surgido diversos problemas tras la instalación. He sido capaz al menos de instalarlo y de que sea funcional y aquí estoy escribiendo desde Hackintosh, pero tengo un problema. Tras instalar Chameleon para poder bootear desde el disco duro, quito el boot USB, reinicio e intento arrancar desde el HDD, pero me sale el error de boot0:GPT boot0: test boot0:error y no hay manera. Si no está enchufado el boot USB que si no me equivoco lleva Chimera, no puedo bootear OS X. Y para colmo, otro problema que tengo es que no me deja usar el HDMI de mi tarjeta gráfica (Nvidia GT 630). Me reconoce la tarjeta gráfica en Acerca de este Mac porque la tengo enchufada por VGA a la pantalla, pero a la hora de usar el HDMI, es que se queda la pantalla totalmente en negro desde que inicio el ordenador, no se ve nada. He intentado instalar el kext de mi tarjeta gráfica con Kext Utility y aparentemente se instala correctamente, pero vamos, lo mismo, es enchufar HDMI y que no se vea nada... Por cierto, por si es útil, tengo que arrancar con la bootflag GraphicsEnabler=Yes ¿Algún entendido del tema puede ayudar? Aquí las características de mi PC: Procesador: Intel Core i3 2,79 GHz Memoria: 4 GB 1600 MHz DDR3 HDD: TOSHIBA DT01ACA050 Muchas gracias y un saludo!
×