Jump to content

Xabiman

Members
  • Content count

    3
  • Joined

  • Last visited

About Xabiman

  • Rank
    InsanelyMac Protégé

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Zaragoza (Spain)
  1. Xabiman

    Audio panel frontal Realtek ALC892

    Gracias por la respuesta, WeBeRiO. Mi panel frontal solo tiene un conector de audio en el que pone audio sin más, pero sí que debe ser Audio HD, ya que es como lo tengo configurado en la bios de la placa y así funciona bien sin problema en Windows. ¿Tú también tienes ese mismo modelo de tarjeta de sonido integrada? ¿Qué kext tienes puesto? (¿Quizás sea problema del kext?).
  2. Hola: He instalado hace poco Mountain Lion 10.8.2 y parece que todo el hardware funciona correctamente, aunque no consigo usar la salida de cascos y entrada de micro frontales de la CPU. No se oye nada si conecto unos auriculares ni se detecta ningún micro al conectarlo. Los altavoces conectados en el panel trasero sí se oyen bien. En Windows sí funciona sin problema el panel frontal. La tarjeta de sonido es una Realtek ALC892 integrada en placa Asus P8P67LE. ¿Alguna idea o sugerencia al respecto? Muchas gracias y un saludo.
  3. Hola a tod@s: Acabo de empezar en el mundillo del hackintosh (hasta ahora siempre había usado Windows) y he descubierto este foro googleando. El caso es que tengo varias dudas que no he conseguido resolver aún a ver si me podéis echar una mano, las pondré cada una en su apartado para no desordenar, así que aquí va la primera: Cuando le doy al estado de reposo se quedan las pantallas en negro y la cpu recibe corriente pero no llega a desactivar la corriente ni vuelve de ese estado por más que toque el ratón o el teclado y me toca reiniciar manualmente con el botón de reset de la torre. Esto me ocurre tanto si le doy desde el menú de la manzana a "reposo" como si dejo el equipo un rato sin usar y entra en suspensión de forma automática. No hay forma de que despierte. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Configuración de mi equipo: Mountain Lion 10.8.2 Placa Asus P8P67LE Intel Core i5 a 3,1 GHz 8 Gb RAM DDR3 a 1600 Mhz iOS en Disco duro Seagate SATA 3 1 Tb Tarjeta Gráfica nVidia GT640 con 3 monitores Dos discos duros internos más (SATA 3 y SATA 2) Dos discos duros externos USB 3.0 y USB 2.0 Tarjeta de sonido integrada Realtek ALC892 En principio todo parece estar bien instalado y no me da ningún error y funciona todo sin problema. ¿Alguna ayuda para conseguir usar el modo reposo? Muchas gracias y un saludo.
×