Jump to content
InsanelyMac Forum

curver

Members
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

About curver

  • Rank
    InsanelyMac Protégé

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    La Coruña - Spain
  1. Has hecho magia !!! Los pasos que me ha indicado en estos tres post iFIRE han servido para tener un hachintosh totalmente funcional en una placa barata H61M-s2PV con Mountain Lion y un procesador G2020 y que además se mueve perfectamente. Sólo puedo reconocer desde aquí su generosidad por ayudarme y su gran conocimiento del entorno. Sin él, desde luego nunca lo hubiese conseguido. Aprovecho, antes de que se cierre el post, para preguntar dos cosas. Creo conocer las respuestas por lo que he estado leyendo en el foro, pero me gustaría confirmarlas. Si cambio el procesador más adelante por un i5 o i7, me vale la configuración actual ? He probado todo ésto en un disco que tenía por aquí parado de 250 Gb. Si lo cambio más adelante por uno más grande basta con clonarlo ? Gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado y especialmente a iFIRE.
  2. Si actualicé a 10.8.4, como puedes ver en la imagen. Te remito la carpeta extra. Gracias de nuevo Carpeta extra.zip
  3. Eternamente agradecido. Teclado y ratón funcionando perfectamente y de manera inmediata. Sonido también perfecto y me da la impresión que también arranca antes el equipo. Lo único que no está funcionando es el modo reposo. Sigue pasando lo mismo. Al darle a reposo, la pantalla se oscurece pero el equipo sigue funcionando, sin entrar en reposo. Lo peor es que luego no hay forma de retornarlo. Hay que apagar y volver a encender. Gracias por todo.
  4. Gracias por aceptar ayudarme. Pego el dumper. En extras no tengo ninguno, aparecen en otra carpeta dentro de extras que se llama extensions. Es esa en la que tengo que eliminar (no vaya a ser que meta la pata...) ? Gracias de nuevo. DarwinDumper_2.7.8_Chameleon_2.2_ML_carlosrey.zip
  5. En principio la placa es la misma, únicamente la revisión es diferente. Qué puedo hacer entonces, necesito solucionarlo ?
  6. Tengo varios de los problemas comentados por el compañero miljaus00 en este foro con esta placa Gigabyte. Los comento: Al arrancar el ratón y el teclado (usb) tardan del orden de 5 minutos en responder. He probado con varios teclados convencionales usb y a todos le ocurre lo mismo. Esto es lo más molesto de todo. El sonido tampoco me funciona. He aplicado los dsdt indicador por iFire en este post (http://www.insanelymac.com/forum/topic/288560-gigabyte-ga-h61m-s2pv/page-3) pero no me han funcionado. El audio reconocido es Al entrar en reposo, la pantalla se queda en negro pero el equipo no se apaga, se queda encendido y ya no responde más que apagándolo y volviendo a arrancar. He probado la hibernación (pmset -a hibernatemode 25 y 3) y seguimos igual. Es una pena, porque el equipo va perfecto, arranca bien y funciona muy rápido. El hardware que tengo es: Placa Gigabyte h61M-s2Pv rev 2.2 Procesador Intel G2020 4 gb de ram disco 250 gb Sonido reconocido por el equipo: Sonido Intel de alta definición: ID de audio: 2 Altavoz: Conexión: Conector de 1/8 de pulgada Salida de línea: Conexión: Interno Entrada de línea: Conexión: Conector de 1/8 de pulgada Salida de línea: Conexión: Conector de 1/8 de pulgada Auriculares: Conexión: Conector de 1/8 de pulgada Salida óptica de audio digital S/PDIF: Conexión: Salida de combinación De antemano, muchas gracias por vuestro tiempo.
×