Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Actualizacion a 10.5.2 o 10.5.3
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
Pages: 1, 2
Schweppes
Tengo instalado 10.5.1 de kalyway en una particion GUID con EFI v8.

No uso kernel vanilla ni nada de eso ya que mi hardware no me lo permite.

Podrias MacGirl hacer una guia en español para nosotros ???

No se que manera tengo que usar para actualizar en una hackintosh como la mia, que tiene su antiguedad ya.
macgirl
EDIT:
Esa guía también sirve para actualizar a 10.5.3

Estos serían los pasos preliminares:

Lo más sencillo es instalarlo con Pacifist:

para aquellos que tienen PC-EFI funcionando:

Seleccionar todo excepto /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext

y antes de hacer reboot hay que editar el siguiente archivo/fichero/file (como le llames).

/System/InstallAtStartup/scripts/1

Donde dice kextload "/System/Library/Extensions/Dont Steal Mac OS X.kext"
cambiar a que diga kextload /System/Library/Extensions/dsmos.kext (si es que usas dsmos) o
cambiar a que diga kextload /System/Library/Extensions/r3d3.kext (si es que usas r3d3)

Si no usas PC-EFI:

Seleccionar todo excepto:

/mach_kernel
/System/Library/Extensions/AppleACPIPlatform.kext
/System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext
/System/Library/Extensions/AppleSMBIOS.kext

y antes de hacer reboot hay que editar el siguiente archivo/

cambiar a que diga kextload /System/Library/Extensions/dsmos.kext (si es que usas dsmos) o
cambiar a que diga kextload /System/Library/Extensions/r3d3.kext (si es que usas r3d3)

Nota hacer respaldo de los siguientes por si se llegan a sobreescribir:
/mach_kernel
/System/Library/Extensions/AppleACPIPlatform.kext
/System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext
/System/Library/Extensions/AppleSMBIOS.kext

si usas AMD y sabes como aplicar los parches par CPUIDs y Decrypts usa este: http://tinyurl.com/23dn4e
si no mejor espera a que exista una actualización parchada para AMD

es posible que tu hackintos use otros kexts anteriores como:
/System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext
/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext

cualquiera que uses diferente al de sistema original respaldalo primero.

Guía en ingles:
http://netkas.org/?p=50
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87078
AMD para impacientes: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87090
Proteo
La actualización funciona perfectamente en un Pentium D, y con el kernel 9.2.0 modificado biggrin.gif

Click to view attachment

Si tienes instalado el EFI lo unico que debes hacer es correr la actualización (baja el combo, no uses el Software update), pones el nuevo kernel en / (algunos dicen que puedes usar el 9.1.0, pero eso implica que debes usar también el System.kext anterior), eliminas de la carpeta de extensiones los archivos "AppleIntelCPUPowerManagement.kext" y "Dont Steal Mac OS X.kext", pones el AppleSMBIOS.kext anterior (no es requisito, pero te permite usar el System Profiler) y el dsmos.kext. Reparas permisos y ya está!

Todo funciona igual, red, audio, video, etc etc, pero no olvides respaldar tus drivers!

EDIT: Yo instalé el update en una partición de prueba, desde mi instalación de Leopard 10.5.1. Acabo de darme cuenta de que si se hace así, no tienes que editar el archivo /System/InstallAtStartup/scripts/1 (ni siquiera existe), pero supongo que si aplicas el update desde la misma instalación a la cual está destinado, el paso que menciona Macgirl es obligatorio:

y antes de hacer reboot hay que editar el siguiente archivo/fichero/file (como le llames).

chris906
Hola...

Quisiera saber si puedo hacer DUAL BOOT instalando XP (Hitachi 80GB) y Leopard (Samsung 160GB) en discos SATA (uno para cada SO)... si es asi tendrian alguna guia en español... desde ya muchas gracias.

Micro: Intel Pentium D 820
Mobo: Intel D945GTP
Video: XFX 6500 CI/QE (Funcionando en TIGER 10.4.11)
Audio: Sigmatel 9220
Memory: Kingston 2.5GB
Eder710
para los que ya an actualizado quetal le a ido ??? yo tengo el EFI y no me e atevido a intalar por que no tengo orita espacio (ni tiempo) de respaldar todos mis archivos, estoy esperando a ver las contras de esta actualizacion.

Salu2
Proteo
para los que ya an actualizado quetal le a ido ??? yo tengo el EFI y no me e atevido a intalar por que no tengo orita espacio (ni tiempo) de respaldar todos mis archivos, estoy esperando a ver las contras de esta actualizacion.
Hasta ahorita va muy bien y no he encontrado ningún punto negativo, pero si te he de ser honesto, aparte de las mejoras obvias y evidentes (a los stacks por ejemplo) tampoco he visto cambios drásticos. Tal vez lo mas destacable sean los drivers de video actualizados, hay mejoras bastante notorias en los programas que usan OpenGL (Motion y After Effects por ejemplo), e incluso en algunos juegos (sólo he probado Doom 3).En cualquier caso, te recomiendo ampliamente que si dispones de un disco duro adicional (incluso un disco USB extraíble funciona perfectamente) hagas una instalación de prueba y trates de correr el update ahí. Te resultará muchisimo más sencillo, te ahorrará tiempo, sustos innecesarios y al final (cuando quede bien) es un salvavidas en caso de que algo vaya mal con tu instalación de trabajo.

Quisiera saber si puedo hacer DUAL BOOT instalando XP (Hitachi 80GB) y Leopard (Samsung 160GB) en discos SATA (uno para cada SO)... si es asi tendrian alguna guia en español... desde ya muchas gracias.
No deberías tener problema alguno si utilizas un disco para cada SO. De hecho, basta con que instales Leopard en tu segundo disco (el que tiene XP ni lo toques) y al arrancar desde esa partición presiones F8 (si usas el DVD de Kalyway, ni siquiera tienes que hacer eso ya que por defecto te pone un contador al arrancar). El bootloader de Darwin *debería* ver la partición de XP y ponertela en una lista donde puedes seleccionar que SO arrancar. También deberías poder usar el método conocido como chain0 si usas particiones MBR (ignoro si este método funcione con GUID, tal vez alguien nos lo pueda aclarar) que en escencia es lo mismo pero en este caso arrancas desde tu disco con XP, y desde ahi seleccionas el SO a utilizar (busca en el foro más información por chain0).
Eder710
Primer intento malo sad.gif al estar instalando se para en medio de la instalacion y aparecio un kernel panic y ya no se puede iniciar. Error mio fue no haber usado el Pacific para instalar y quitar el AppleIntelCPUPowerManagement.kext yo lo instale ejecutando el archivo. Ni hablar a volver a instalar pero ahora si sin miedo de perder el sistema, Nimodo haci es este mundo OSx86

Salu2 mañan les cuento mis experiencia con la nueva instalacion.
macgirl
Hay algunos Motherboards que soportan HPET, y si tienen un core 2 duo y está unsando PC-EFI ni siquiera hay que quitar el AppleIntelCPUPowerManagement.kext, pero incluso si lo quitas en esto motherboards no pasa nada.

Para usuarios de AMD lo mejor es correr dos veces el parche de CPUIDs una vez antes de que se ejecute el script /System/InstallAtStartup/scripts/1 y una vez más des pués de que reinicia automáticamente, ya que el script sobre-escribe algunos archivos que el parche ya había modificado.

ya tengo 10.5.2 en 1 Mac y 2 hacks...
Schweppes
MacGirl, primero gracias por ayudar con mi pedido...

Veo que la mayoria tiene Core 2 Duo o Dual Core, yo tengo Pentium 4 asi que no puedo usar el kernel sin parchear...

No entiendo el tema ese del script, yo no tengo este archivo:

No me queda claro, perdon!
Proteo
En el canal IRC puedes pedir el kernel 9.2.0 parcheado (necesita SS3, HPET y EFI).
Schweppes
La cuestion es que he seguido la guia...pero la actualizacion se trabo cuando iba el 98% y nunca mas avanzo, hice un reboot y ahora no arranca, me sale el signo de prohibido en la pantalla con la manzana gris.

Aclaro que ejecute todos los pasos de la guia e restaure los kext : IOATAFamily.kext, AppleSMBIOS. y IONetworkingFamily.kext, tambien inicie con el kernel parcheado de la ultima version.

QUE PUEDE HABER PASADO ?????
diegah
QUOTE(Eder710 @ Feb 12 2008, 04:10 AM) *
Primer intento malo sad.gif al estar instalando se para en medio de la instalacion y aparecio un kernel panic y ya no se puede iniciar. Error mio fue no haber usado el Pacific para instalar y quitar el AppleIntelCPUPowerManagement.kext yo lo instale ejecutando el archivo. Ni hablar a volver a instalar pero ahora si sin miedo de perder el sistema, Nimodo haci es este mundo OSx86Salu2 mañan les cuento mis experiencia con la nueva instalacion.
en el terminal y antes de cargar el instalador ejecuta esto como root
CODE
while sleep 1; do rm -rf /System/Library/Extensions/AppleIntelCPUPowerManagement.kext; done
donde esta el kernel 9.2.0 ??en el irc ta el 9.1.0 :S
ShinneR
hi

podrian guiarme, no entiendo muy bien como se hace la actualizacion intente hacerlo pormedio del update de apple pero me salio un panic kernel "ouch"

supongo que tendre que reinstalar el leopard enterito tengo la version de kalyway 10.5.1 y trae el darwin 9.1.0, como exactamente instalaria el kernel 9.2.0? y por consiguiente la actualizacion 10.5.2....?

muchas gracias por su ayuda y estare pendiente y sobre todo disculpen la ignorancia que me embarga xD.
Schweppes
Ya esta! SOLUCIONADO!!!

Instale de nuevo Kalyway 10.5.1 en una particion GUID,luego baje la actualizacion Combo Update modificada por Kalyway que esta en PB.

La instale sin problemas.

La actualizacion 10.5.2 de Kalyway no actualiza el kernel ni el System.kext, luego reemplace el System.kext por el de la actualizacion 10.5.2 original y copie el kernel parcheado 9.2.0.

Luego edite com.appleBoot.plist para que bootee con el kernel 9.2.0 y listo !!!!!

10.5.2 funcionando perfecto, con el kernel ultimo.

Luego baje GraphicsUpdate de la pagina de apple, lo instale perfectamente.

Tal vez pueda poner esta mini guia en los tutoriales The Genius Bar no? es muy facil de seguir, sin scripts ni nada complicado.
TODO FUNCIONANDO 10 PUNTOS, CON EL SISTEMA COMPLETAMENTE ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!!!
macgirl
QUOTE(Schweppes @ Feb 12 2008, 07:39 AM) *
No entiendo el tema ese del script, yo no tengo este archivo:
No me queda claro, perdon!

Ese script sólo existe al momento de hacer la actualización, no antes.

QUOTE(Schweppes @ Feb 12 2008, 05:06 PM) *
Tal vez pueda poner esta mini guia en los tutoriales The Genius Bar no? es muy facil de seguir, sin scripts ni nada complicado.
TODO FUNCIONANDO 10 PUNTOS, CON EL SISTEMA COMPLETAMENTE ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!!!

Sólo guías en inglés son permitidas ahí, por eso deje esta como conversación fija.
Schweppes
De todos modos no es necesario ya, de la manera que lo hice me resulto mas simple.

Gracias MacGirl !!!
macgirl
Nadie me contesta en el IRC, pregunté por el kernel 9.2.0 sad.gif

EDIT:
Listo, ya me contestaron smile.gif
ShinneR
schweppes yo tengo el kalyway instalado pero en una particion mbr tambien sin el vanilla kernel lo que tu hiciste me podria funcionar y podrias explicarme como lo hiciste?

gracias.
oroaetus
Hola , instalé sin pensarlo dos veces la actualización a 10.5.2, uso Pc EFI y como en la actualización a 10.5.1 no hubo problema, pense que iba a ocurrir lo mismo, error! El caso es que la instalación se cortó y tuve que reiniciar, kernel panic. Luego vi como tenia que instalarse la actualización y desde windows (con MacDrive) me pille el script que tocaba editar en /System/InstallAtStartup/scripts/1 (aun lo tenia), allí cambié donde dice kextload "/System/Library/Extensions/Dont Steal Mac OS X.kext" a kextload System/Library/Extensions/dsmos.kext, y eliminé AppleIntelCPUPowerManagement.kext de /System/Library/Extensions/, reinicie (-v -f) y el sistema aparentemente termino de hacer la actualización, me pidió reiniciar, reinicie, pero ahora tengo este mensaje: Couldn't alloc class "com_mifki_r3d3" dsmos starting, y se queda ahí. Que puedo hacer para hacerlo funcionar? cualquier ayuda es bienvenida y gracias de antemano mellow.gif
Proteo
oroaetus, asegúrate de que el archivo Dont Steal Mac OS X.kext no haya sido copiado a tu carpeta de Extensiones (pudo haberse copiado al tu reiniciar, y si está debes eliminarlo) y también de que dsmos.kext está efectivamente en esa misma carpeta. Si eso no funciona, asegúrate de que los permisos estén correctos (ignoro si esto se pueda hacer desde Macdrive, pero si no, también lo puedes hacer desde el disco de instalación de Leopard).
diegah
Schweppes hacete la guia please !!!!!!!!!!

gracoas !!
oroaetus
Gracias Proteo por la pronta respuesta thumbsup_anim.gif . Efectivamente el archivo Dont Steal Mac OS X.kext se habia instalado (lo borre), dsmos.kext estaba donde debia. Verifique y corregí permisos, reinicie y ahora me aparece un problema que creo esta relacionado con la tarjeta grafica:

Click to view attachment

Alguna sugerencia? tengo el disco ToH_x86_9A581_RC2 y voy a intentar instalar Natit o algun "driver" de video desde el disco, aunque no estoy seguro si este los trae. Saludos smile.gif
Proteo
oroaetus, por lo que leo en la imagen, el problema no parece ser la tarjeta de video ya que de hecho la está reconociendo adecuadamente pero por si las dudas podrías probar a quitar el driver que estás utilizando (Natit.kext). No tiene sentido que pruebes con una versión antigua, y en cualquier caso si el problema fuese éste, te recomendaría mas bien utilizar el NVinject que a mi siempre me ha funcionado a la perfección. Con la última versión (creo que la 2.1) y los drivers actualizados del 10.5.2 trabaja perfectamente y es totalmente compatible con tu tarjeta.

En la imagen alcanzo a leer que lo último que aparece es algo relacionado con la tarjeta de red, aunque esto no significa necesariamente que haya algun problema con ella. A veces, el sistema se cuelga durante el proceso que esté haciendo en ese momento pero lo último que se alcanza a "imprimir" en la pantalla es precisamente la información de algún proceso anterior que ha concluido exitosamente. Prueba a dejarla un buen rato trabajando (hasta 5 o 10 minutos) a ver si aparece algun otro mensaje o incluso si consigues arrancar. Ha habido reportes varios de casos similares con esta última actualización. En algunos casos incluso bastó un segundo reinicio para corrregir el problema.

Saludos.
penarol
Hola a todos

He instalado el update de kalyway + el kernel patch, todo ok, pero la extension Don´t steal mac OSX.kext 6.0.2 se me muestra en las extensiones en el perfil de sistema.
Parece que funciona todo bien pero me da rollo que pueda llamar a casa si sigue estando ahi.
Que hago lo quito o no?

Gracias
Proteo
No hay riesgo de "llamadas a casa" (esa no es la función de ese archivo) pero igualmente deberías borrarlo. Lo extraño es que el sistema funcione con él wacko.gif
taurojo
Probando probando, la única manera que he podido instalar es el Iatkos v1.0i en un HD en MRB, pude poner todo al 100% pero no se lo que tengo, asi que... para poder actualizar:
Como se si tengo instalado EFi y que versión tengo de kernel.

Espero que no sea una pregunta muy estupida biggrin.gif

Existe alguna guia de terminal, sobre todo tengo problemas con comandos básicos para moverme entre directorios, etc....

(gracias a todos, por que ya tengo un hackintosh)
Proteo
Como se si tengo instalado EFi

Ejecuta este comando en la Terminal:
CODE
sudo ioreg -l -w0 -p IODeviceTree | grep efi

Si te aparece algo como esto:
CODE
+-o efi  <class IOService, !registered, !matched, active, busy 0, retain 7>
    | |   "name" = <"efi">

Tienes EFI instalado.

que versión tengo de kernel

Ejecuta en la Terminal:
CODE
uname -a
ShinneR
hola,

eh instalado la actualización de kalyway combo update y todo correcto solo que en el darwin me muestra que es el 9.1.0, mi pregunta es debo hacer algo mas? porque la actualización de kalyway trae otra carpeta que dice kernel 10.5.2_Backup_orig & kernel_kext tengo que hacer algo con lo que viene ahí?
diegah
la guia shueps !!!!!!
Dennny
I have a asus motherboard p5pl2 p-4 3.4ghz HT video card geforce 6600 everthing works fine but i get no audio can someone help me i update to 10.5.2 but still no audio

can someone help please also when i try to do bootcamp says boot rom needs to be update
also get the blank screen for a bit them comes up
did the video card update fine

alguien me pude ayudar
Schweppes
Diegah, la guia ya esta lista en este enlace

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=87607

MacGirl, si quieres puedes marcar con chincheta esta guia...
PSM222
Hola, he seguido la guia y todo ok. Gracias por el trabajo.
Sólo me queda una duda, la guia dice que la actualización a 10.5.2 no modifica el kernel ni el system.kext.
El kalyway_10.5.2_kernels.mpkg, está claro que instala el kernel 9.0.2 (le he metido el vanilla y al pelo), pero ¿también instala el system.kext de la 10.5.2?
Gracias
JuanDiego
Estoy un poco liado con el tema de la actualización a 10.5.2

Tengo efi funcionando y 10.5.1 en un core2duo

Cómo deberia actualizar? En la sección en ingles viene un tutorial con 24 paginas, donde se dice de usar el update oficial de apple (previamente descargado, no desde el software update), y hacer un bucle while para eliminar un kext cuando se instale....con ese me actualizaría el kernel a 9.2.0? No sé si con eso ya tendría la 10.5.2 sin más problemas.

Después leo que también existe un comboupdate de kalyway y a parte el kernel 9.2.0 parcheado por kalyway.

Con la primera opción que he comentado tendría hecho el update correcto? O necesito bajarme algo mas?

OTra cosilla, he leído que hay muchas posibilidades de que deje de funcionarme el teclado del portatil, por el tema del ps2. Hay forma de evitar este fallO?

Un saludo y gracias!

PD: Como lo vea muy complicado me quedo en la 10.5.1....
Schweppes
Lo mas facil es que te descargues las actualizaciones de Kalyway si eres nuevo con OSx86. En la guia estan explicados los pasos a seguir.
Zitro
Hola MacGirl

Tengo una consulta, realice todos los pasos necesarios para actualizar mi version a la 10.5.2 pero tengo un problema similar a Oroaetus, pero con el kext NVinject 0.1.3 no llego a correr la tarjeta de video, se quedo en la consola, no da error o indicación de falla.

http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=622119

Sabe alguien a que se debe este problema?

Gracias.
macgirl
2o mensaje actualizado para 10.5.3
titooo
Gracias Macgirl. Actualmente tengo la 10.5.2 con el kernel speedstep de toh o netkas (siempre me lio). Puedo actualizar a 10.5.3 según al guía que indicas, o debo pasarme antes al vanilla kernel?

estebankete
Este es el original de Kalyway actualización del mensaje en el demonio de esta mañana (29 de Mayo de 2008). Esto funciona en cualquier Kalyway instalación de 10.5.1 y 10.5.2 para actualizar a la última Mac OS X 10.5.3 Leopard, con la más reciente hackeado (tohkernel) EFI de pasar por alto! Actualizar a su propio riesgo y siéntase libre de entrada "Acerca de este Mac" capturas de pantalla cuando has actualizado.

[REMOVIDO]

macgirl
No puedes poner ligas a sitios de torrent y menos ligas directas a torrents. lee las reglas del foro por favor.
titooo
estebankete, gracias pero con todos mis respetos no entiendo nada de tu español, será de traductor no?
123probando
Vanilla Update, es el mejor método:

http://netkas.org/?p=50

"Piensa por ti mismo..."
MarianoPR
Hola amigos. Soy nuevo en esto... me podrian dar una mano con estas definiciones? Que significa?

Gracias por todo

Kalyway
Kernel
SS3
HPET
EFI
Partición GUID
titooo
Corrijanme si me equivoco:
kalyway es algo así como la versión parchaeda de leopard (creada por la gente de kalyway)
Kernel > wikipedia
SS3 > Si no me equivoco equipos con intel core duo
y poco más se, pero te recomiendo que le eches un vistazo a esto http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Schweppes
SSE3 esta en procesadores anteriores a los Core Duo, como Pentium D y los ultimos Pentium 4.
macgirl
QUOTE(titooo @ Jun 11 2008, 09:15 AM) *
Corrijanme si me equivoco:
kalyway es algo así como la versión parchaeda de leopard (creada por la gente de kalyway)
Kernel > wikipedia
SS3 > Si no me equivoco equipos con intel core duo
y poco más se, pero te recomiendo que le eches un vistazo a esto http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

No es la "Gente" de Kayway, Kaly es un usuario que hace su versión Personalizada, los parches que usa son comunes a otros DVD, los kexts modificado también se encuentran en otros DVD, los kexts parchados son de otros usuarios como MeDevil.

Otra vesiones Personalizadas son Leo4All de eddie11d, iATKOS (varias personas), Zephyroth, Jas, tubgirl, etc.
Elgomez
Gente,
Tengo un problema, actualice de al 10.5.3 via la guia de Netkas usando el propio update de apple. Todo bien, luego de la reinstalada de algunos kext de audio y video. Todo corrio bien hsata ua semana despues que el FCP me dice que mi Vram es 0 y no lo puedo correr. He leido por ahi que una persona tambien ha tenido ese problema con sus 8600, yo tengo una ati 2600 pro de 512mb.
El about this mac, si reconocia toda la ram, y tenia CI/QE funcionando perfecto.
Alguna idea?

Ahora he resintalado todo con el Leo4allv3 y no se si haga la actualización, pa' q arriesgarse si chambeo en video con el FCP

ayyyyy
Adan Enrique
Holas, alguien sabe si ya salió un nuevo kernel para Leopard 10.5.2?

Es que tengo el problema de que inicia como en 3 minutos y medio.

Alguien que me ayude en eso
Jorlores
Ayer actualice a 10.5.3. Baje la actualizacion de la pagina de apple, tal como aparece en algunos foros. Todo bien durante la instalacion, me pide rebootear, y al hacerlo, lego de rebootear me vuelve a pedir que rebootee el computador y no me deja entrar. Lo reinicio y nuevamente aparece lo mismo.... ahora no puedo acceder al SO.
Alguna idea de como solucionar esto? o tendre que reinstaar el SO? (La instalacion original es 10.5.2 Kylaway).
Mac Cute
QUOTE(Adan Enrique @ Jun 25 2008, 11:41 AM) *
Holas, alguien sabe si ya salió un nuevo kernel para Leopard 10.5.2?Es que tengo el problema de que inicia como en 3 minutos y medio.Alguien que me ayude en eso
¿Para 10.5.2?.Si te refieres a los modificados,desde hace tiempo están disponibles.En este foro derty tiene un hilo donde los puedes encontrar...
QUOTE(Jorlores @ Jun 25 2008, 12:48 PM) *
Ayer actualice a 10.5.3. Baje la actualizacion de la pagina de apple, tal como aparece en algunos foros. Todo bien durante la instalacion, me pide rebootear, y al hacerlo, lego de rebootear me vuelve a pedir que rebootee el computador y no me deja entrar. Lo reinicio y nuevamente aparece lo mismo.... ahora no puedo acceder al SO.Alguna idea de como solucionar esto? o tendre que reinstaar el SO? (La instalacion original es 10.5.2 Kylaway).
Que mal:instalaste la actualización intacta.Puedes leer el comienzo de esta guía para anotar las extensiones de las que había que tener cuidado y colocarlas de nuevo a tu disco copiándolas desde el DVD (si no hiciste un respaldo previo) a través del Terminal o a través de Windows si lo tienes en la misma PC.
Jorlores
QUOTE(Xxp/TuX @ Jun 25 2008, 02:07 PM) *
.Que mal:instalaste la actualización intacta.Puedes leer el comienzo de esta guía para anotar las extensiones de las que había que tener cuidado y colocarlas de nuevo a tu disco copiándolas desde el DVD (si no hiciste un respaldo previo) a través del Terminal o a través de Windows si lo tienes en la misma PC.

Trate de hacer varias cosa por ahi y nada... finalmente tuve que reinstalar todo desde cero.... mala, pero lo unico que me funciono....Ahora la pregunta es, ¿vale realmente la pena actualizar a 10.5.3?, o mejor me quedo como esta?.... Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.