Mira, primero q nada espero q no te hallas aburrido de intentar instalar este sistema operativo en tu computadora.
Yo tambien estuve probando de muchas maneras sin obtener resultados, y hasta el dia de hoy logre instalar satisfactoriamente el Mac OS X 10.4.8 en mi computadora.
Ya se que voy a escribir mucho pero es que voy a explicar paso por paso lo que hice exactamente, ya que si pase horas sin poder accesar a archivos importantes que tenia en mi computadora al haber borrado varias veces la particion de windows y pase horas de angustia sin saber que hacer y buscando por internet informacion importante (incluyendo este post en el cual no colaboraba porque no tenia ni idea de lo que yo mismo estaba haciendo).
Dentro de poco sacare imagenes y cosas asi, y hare una guia completa de como instale el mac en una DQ965gf, puesto que muchos tienen problemas con esta motherboard y me imagino que los que han logrado instalar este sistema en sus PC's no han querido colaborar. Asi como yu estuve probando mucho tiempo, muchos han de estar en la misma situacion, x lo tanto voy a contar mi experiencia en este tema.
Vengo probando instalar Mac OS X desde mayo o junio en esta computadora, no recuerdo muy bien ... en fin, asi fue que logre instalarlo:
Tengo exactamente la misma motherboard: DQ965GF, con todo lo que tenes, a excepcion del disco duro; yo solo utilizo un disco en mi computadora, el cual es uno de 320 gb marca Western Digital, y la tarjeta de video, que es una ATI Radeon x1600pro. Tengo instalado Windows XP Profesional. Mis problemas eran varios, incluyendo el que tenes.
Primero, no lograba pasar del mensaje "waiting for root device". Estuve buscando y encontre informacion acerca de que la motherboard trae un chip de terceros para la interface IDE, y que el mMac os X de momento no tiene soporte para esto. Supongo que tu problema es intentar instalar en un disco duro IDE.
Mi disco duro es SATA, x lo cual no tenia problema en ese sentido, pero tenia una unidad LG de interface IDE, la cual no la reconocia la instalacion del Mac S X.
Compre en una tienda online dos tipos de adaptador, los cuales c conectan a una interface IDE y tienen salida SATA, para conectar en un motherboard con puertos SATA (obviamente). Uno de funciono bien, no me dejaba ni entrar a windows, se quedaba cargando. El otro en cambio si funciona bien, sin instalar ni desinstalar nada; solo lo conecte a mi lectora, y a un SATA d la motherboard y funcionaba igual. Por cierto; los adaptadores llegaron hasta mes y medio despues que los compre porque venian de hong kong, y para mientras probe instalar una y otra ves sin exito, usando varios parches que encontraba con la imagen del disco, etc. sin exito.
Al conectarlo a SATA, encendi mi computadora otra ves ya con el disco de instalacion " Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2]" en el lector, y "BUALA"

Ahora si avanzo hasta donde tengo que elegir idioma y unidad, etc. Aclarado que era por unidades IDE que no continuaba, prosegi con la instalacion.
Llego mi segundo problema, que al intentar formatear instalando desde modo nativo no podia. El problema era que al entrar a la utilidad de discos en la instalacion de mac me marcaba mi disco duro y la particion de windows y la particion que yo habia creado en el espacio disponible (con el administrador de discos de windows, cree una particion sin formato y sin asignarle letra de unidad). al marcar dicha particion y luego darle borrar, me borraba todo el disco duro completo, y me dejaba formateada una sola particion en el disco duro completo.
Reinicie sin ningun disco adentro del lector, y me encontre con que no me encontraba ningun sistema operativo. Inserte en el lector el disco de instalacion de windows y volvi a reiniciar y cuando entro en la instalacion me marcaba un disco duro vacio, sin particiones.
Descargue un programa que funcionaba booteando un modo grafico con apariencia de windows, y varias herramientas para recuperar particiones, de esta manera recupere la particion de windows escaneando el disco duro completo y creando un MRB tipico con ese programa. Luego recupere la particion y pude entrar a windows otra ves.
Entonces probe con vmware de la forma en que BLACKCHUNGO lo explica. No se porque al elegir la particion del disco duro, me creaba de igual manera un disco duro virtual y no utilizaba el disco duro fisico. Descargue entonces macdrive7 con el fin de formatear desde windows la particion y asi solo elegirla en la instalacion de mac.
Al no poder formatear, probe con el macdrive6, una version anterior, y este si me dejaba formatear, entonces intente formatearlo y no se porque razon me elimino la particion de windows otra ves, se quedo trabado windows y cuando reinicie no encontraba sistema operativo y al insertar el cd de instalacion de windows me marcaba un disco duro sin particiones otra ves.
Con el mismo programa volvi a recuperar la particion de windows. Encontre un manual en internet que dice como crear particiones con el comando (antes ms-dos) de windows, y asi lo hice.
Entre otra ves a la instalacion de mac, pero al no querer cargarme la particion de windows una ves mas, busuqe alguna otra opcion en la utilidad de discos. Me marcaba otra ves la particion de windows, y la particion vacia creada desde el comando de windows. marque la que iba a usar, y le di click derecho.
Alli me salia un menu con varias opciones, entre ellas estaba borrar, entonces le di click alli y a diferencia de la primera ves que borre todo el disco, ahora me salia otra ventana aparte, con la misma informacion que la ventana general de borrar, solo que en esta no podia elegir varios tipos de formato mas que el "Mac OS plus (con Registro)". Le di a borrar y me salio un error: que no tenia privilegios suficientes. Sin desesperarme volvi a darle click a borrar y esta segunda vez, por cosas raras que no paso a comprender, funciono!!! y me monto la particion ya formateada

.
Con esto, prosegui la instalacion y termino con exito, encontrando a la perfeccion mi tarjeta de video, con QE y CI activados

, pero sin funcionar el sonido ni la red

.
Probe instalar luego el uphuck v1.3 pero me dejo inservible la instalacion de mac al usar el kernel 8.9.1 que traia y al querer actualizar al 10.4.9 que trae el uphuck.
Entonces volvi a instalar desde el disco de jas, y volvi a tener el mismo problema al formatear, que no tenia privilegios suficientes, pero al darle click a borrar por segunda ves ya funcionaba

, y luego con el de uphuck solo instale las aplicaciones extra que este trae (algunas, no todas).
Ahora estoy en busqueda de soluciones para reparar el sonido y la red, las cuales son:
Ethernet Gigabit Intel® 82566DM (red)
SigmaTel* STAC9227 (sonido)
Esperando la pronta colaboracion de todos los que formamos parte de esta comunidad, me despido. Al tener perfectamente instalado el sistema operativo en esta computadora, voy a hacer un manual con imagenes y links para los drivers a utilizar.
De momento funciona de maravilla el sistema operativo. Carga mas rapido de lo que carga windows XP recien instalado, y eso que windows XP esta hecho para PCs en general y Mac esta parcheado. Lo he probado hasta el momento y me ha funcionado muy bien!!!

.
Saludos!!!