Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Sin exito instalando Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1].iso
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
Adrox
thumbsdown_anim.gif
Tengo un AMD Athalon 64 3200+ (venice) Brand ID 4 - Socket 939 con instrucciones MMX (+) 3DNow! (+) SSE, SSE2SSE3 y x86-64
de 2.009.2 MHZ. Un mainborad Asus A8N-VM con chipset nvidia y un disco Serial ata II y 2 gb ram de baja latencia...
Quemo el DVD (tiene un archivo md5?) con el iso, todo super en orden.
Pongo el dvd, booteo desde el dvd, carga pantalla de pc (la negrita) loading darwin y...plum, aparece una pantalla negra llena de informacion con letras en cuerpo mas chicas y se clava ahi, pantalla negra, letrasblancas chicas tipo DOS.

Que hago??????????

Graccccciasss
Dario
aver hasta ahi vas bien,se supone que se cualga ahi un rato 15 minutos no mucho mas y despues empiesa la segunda parte de la instalacion si no la terminaste o si ya la has terminado arrancara el sistema.te aconsejo que para la instalacion tengas la iso jas 10.4.8 ss2/ss3.
Adrox
QUOTE(Dario @ Mar 21 2007, 01:26 PM) *
aver hasta ahi vas bien,se supone que se cualga ahi un rato 15 minutos no mucho mas y despues empiesa la segunda parte de la instalacion si no la terminaste o si ya la has terminado arrancara el sistema.te aconsejo que para la instalacion tengas la iso jas 10.4.8 ss2/ss3.

Gracias!
en realidad dice una serie de cosas y se queda colgada, me parece que la serie de cosas que queda colgada es en referencia que "no puede seguir"
Ahora en un rato posteo que dice haber si tiene alguna solucion

Gracias!
Adrox
QUOTE(Adrox @ Mar 21 2007, 02:40 PM) *
Gracias!
en realidad dice una serie de cosas y se queda colgada, me parece que la serie de cosas que queda colgada es en referencia que "no puede seguir"
Ahora en un rato posteo que dice haber si tiene alguna solucion

Gracias!

jackR
QUOTE(Adrox @ Mar 21 2007, 03:46 PM) *

Saludos.

Si pueda ser que la version que descargaste no se compatible con tu AMD, pero en teria deberia serlo.

1. Si cuando esta en el darwin no te funciona con solo presionar enter para iniciar la instalacion entonces lugo:
2. Haber intenta "cuando inicia el DVD y aprece un el darwin el boot, presiona F8 y luego: –v
3. y si asi tampoco inicia la instalacion, tu maquina no es compatible con la version que bajaste busca otro DVD

unsure.gif
hecker
Revisa que tu sistema este correctamente configurado:
-Disco duro (boot) como MASTER y si se puede, solo (sin slave)
-DVD como MASTER y si se puede, solo.
-SATA hace problemas, así que es mejor no usarlos ni tampoco RAID.
-Desconecta fisicamente todos los aparatos que no sean necesarios.
-Que la memoria y la CPU no estén aumentadas en la velocidad (sin overclock).

Ademas, intenta bootear con la opcion -v (verbose) para poder ver el mensaje de error en la pantalla.

Salu2,

hecker
Gladiator78
¿Qué chip tienes en la placa madre? Si es un nforce4 puede darte problemas.

A mi me pasaba lo mismo con el nforce4, no me arrancaba el sistema operativo y me salian las letras que tu dices (como el ms-dos).
Fijate si al final de todo pone esta frase: "Still waiting for root device" (deja el ordenador unos segundos encendidos y se va repitiendo esa frase varias veces)

Si te aparece esa frase quiere decir que no reconoce el disco duro (SATA 2) y que no puede arrancar porque no lo reconoce.
La solución es ponerle un parche al dvd que tienes. El parche se llama: blacksoul.AppleNForceATA.rar y puedes encontrarlo facilmente por este foro.

A ver si tienes tanta suerte como yo y se te solucionan los problemas. Un saludo.
Adrox
Gracias!!!

Es el Nvidia Geforce 6150
Nforce 410/430 MCP

Voy a probar ese parche Gracias!

PD: el parche como se hace¿?
cristianabs
buenas yo tengo un problema ya lo instale en un ata pero cuando se reinicia se queda parado en la pantalla con la manzana y no sale la rueda de cargando y si lo hago por verbose mode me sale este warning:

AppleGenericPCATADriver: CMD 0x1f0, CTR 0x3f4, IRQ 14
Warning: ATA Drive claims flush cache ext feature support but does not claim extended LBA feature Support.

no se que ahcer y el dice que se instalo bien peor ahi se queda si alguien sabe como lo puedo solucionar que me escriba al correo ......... tengo la version de jas 10.4.8 con ss1,ss2,ss3,ppf1,ppf2. no se si eso sea que necesito un driver para ata o que pasa y mi pc es:

procesador: intel pentium 4 a 2.80 GHz
motherboard: foxconn sis-661
ram: 256 mb
graphics: sin tarjeta de video

o si alguien me puede dar un hardware para ver si lo consigo en el cual funcione perfecto.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.