Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Presto ayuda para Intel Pro 100 VE y GMA 945
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
logrones
Hola

Soy nueo en mac os y ya he conseguido hacer funcionar macos en mi computador

Cualquier pregunta entre esas tarjetas aqui teneis una persona que os puede hechar un cablecito

Asimismo, estoy intentando hacer funcionar una Realtek alc861 sin éxito... y me gustaría que alguien me echase un cable

mi equipo es un toshiba A100-530

Estamos en contacto
logrones
Conseguí reparar el problema y ya tengo sonido ;-)
TEOFERNANDEZ
Pues me gustaria que me dijeses como añadiste el drivers de audio, pues tengo un Toshiba Portege M100 y con la version 10.4.7 no me funcioan el audio, es una aD198x.
MrYellow
Hey, tengo un Toshiba M115 S3094 y no se vos pero yo tengo una Intel Pro 3945abg wireless adapter... haz logrado instalar algún driver para esta.... si tu equipo la tiene! laugh.gif
TEOFERNANDEZ
No el mio tiene una intel2100 que tampoco funciona por cierto
Kurogane
logrones, ¿puedes comentar cómo has conseguido que te funcione la ALC861? Me vendría muy bien saberlo para mi Asus R1F smile.gif
MrYellow
A mi me funcionó el AzaliaAudio con mi ALC860... creo que es 860 o 861 ya no recuerdo.

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=36520
Kurogane
Muchas gracias MrYellow, lo pruebo y te cuento... Es que me da coraje que funcione casi todo menos eso, precisamente smile.gif
srsergio
Hola a todos, mi equipo es un DELL D505 con una Intel PRO 100/VE pero no he conesguido hacerla funcionar con 10.4.8. He cambiado los parámetros dentro de /System/Library/Extensions/IONEtworking/Contents/AppleINtel855x... pero no lo consigo. Si me puedes echar un cable te lo agardezco.
josmae1
algunas tarjetas inalambricas ya funcionan con los drivers iwi y el network selector

http://code.google.com/p/iwidarwin/
tempano
a mi no me jala ese controlador existira algo mas
jmattias
Hola que tal tengo una tarjeta madre intel 945 y tiene el adaptador de red intel pro 10/100, tambien tengo una tarjeta 3com 3c90b-tx, ninguna de las 2 me las reconoce me prodras ayudar? sad.gif

gracias de antemano
Schweppes
Jmattias, esa placa de red 3Com funciona con el IONetworkingFamily.kext de la version 10.4.3 si no me equivoco.

Acabo de buscar y lo podes descargar de ACA

Contame si tuviste suerte.

Saludos
francobp
En lugar de renegar con la 3com conseguite una realtek 8139 y la toma de una...

Slds
Schweppes
QUOTE(francobp @ Oct 8 2007, 10:14 AM) *
En lugar de renegar con la 3com conseguite una realtek 8139 y la toma de una...

Slds

Hacer funcionar la 3Com no es nada complicado, solo reemplazando el kext IONetworkingFamily por el de la version 10.4.3 la toma, sin editar nada mas.
jmattias
Schweppes muchas gracias el mac os me la reconocio pero me dice que no esta conectado el cable, ah y cuando inicio me dice que hay un error en la libreria con el archivo que remplace sabras que sera eso?

OJO el cable esta conectado y la tarjeta me da link

gracaias
Schweppes
QUOTE(jmattias @ Oct 9 2007, 01:10 AM) *
Schweppes muchas gracias el mac os me la reconocio pero me dice que no esta conectado el cable, ah y cuando inicio me dice que hay un error en la libreria con el archivo que remplace sabras que sera eso?

OJO el cable esta conectado y la tarjeta me da link
gracaias

1) Repara permisos con Disk Utility

2) Borra Extensions.kextcache y Extensions.mkext ( de la carpeta System/Library )

3) Reinicia

Deberia funcionar, si no te funciona tal vez puedas fijarte si el Vendor ID y Device ID de tu 3Com
( figura dentro de IONetworkingFamily.kext/Contents/Plugins/Apple3Com3C90x.kext/Contents/Info.plist )

Si no consigues que funcione, mandame tu Vendor ID y Device ID por mensaje privado y yo modifico el archivo para que te la detecte.

Suerte y mantenme al tanto.
gilik
hey! ayuda con GMA 945! no funcionan los cambios de resolucion de pantalla en mi hachintosh kalyway 10.5.2 hecho en una acer aspire 5610z.
presten ayuda porfavor wacko.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.