Help - Search - Members - Calendar
Full Version: especificaciones PC. problema USB
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Espaņol
motoevil
intel D102GGC2
-chipset ATI
intel pentium D 935
disco duro SATA
disco duro IDE
2 giga DDR2

use una version de kaliway
y me marca error en los USB
ya habia usado antes una version de kaliway y no me habia dado problemas en USB
me funcionaban muy bien, con el mismo teclado y mouse que actualmente uso
me habia dado problemas despuessssss
al momento de instalar.
le hechaba la culpa al SATA
asi que me eh hecho de un disco IDE
pero ahora tengo el detalle del USB al pasar de darwin

alguna solucion?
bajare alguna otra version o mejor lo dejo por la paz?
saludos
Panshie
QUOTE(motoevil @ Nov 27 2008, 11:10 PM) *
alguna solucion?
bajare alguna otra version o mejor lo dejo por la paz?

Jaja, dejarlo por la paz. No se que significa pero me dio risa.

No se particularmente que driver necesitas, pero proba bajar el "OSX86 Tools" de aca y dale al boton de abajo de todo que dice Download and Install Hardware Drivers (descargar e instalar drivers para el hardware). Ahi te va a salir una ventanita en la que va a buscar los controladores que te hagan falta, con el primer boton de la barra de arriba (Donwload And Install) los descarga e instala automaticamente.

Te van a aparecer varios si es que necesitas otros aparte de los de USB. Vamos a ver si sirve
motoevil
QUOTE(Panshie @ Nov 28 2008, 02:57 AM) *
Jaja, dejarlo por la paz. No se que significa pero me dio risa.

No se particularmente que driver necesitas, pero proba bajar el "OSX86 Tools" de aca y dale al boton de abajo de todo que dice Download and Install Hardware Drivers (descargar e instalar drivers para el hardware). Ahi te va a salir una ventanita en la que va a buscar los controladores que te hagan falta, con el primer boton de la barra de arriba (Donwload And Install) los descarga e instala automaticamente.

Te van a aparecer varios si es que necesitas otros aparte de los de USB. Vamos a ver si sirve

ahorita no logro instalarlo, por el problema con los USB.
la version k tenia antes, no me daba problema para nda
pero eh extraviado el DVD

me funcionaban los USB, audio, red, etc todo exelente
ahora no paso ni al primer paso del install
hajaja

gracias por la ayuda
Panshie
Disculpame, crei que ya habias instalado y no te funcionaban bien los USB. Cambia de ISO, bajate la de iDeneb 1,3 que va muy bien.

Suerte
motoevil
ya use el

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 instala bien, inicia super lento, no entra a sistema
iATKOS_4i <instalacion completa, pero al reiniciar i entrar a darwin super lento> mellow.gif
iDeneb_v1.3_10.5.5_ISO problema con RTL8196, no inicia instalador
JaS OSx86 10.5.4 Client Server Intel SSE2 SSE3 problema con RTL8196, no inicia instalador
Leo4allv3final its for AMD / mi error
un leopard 10.4.6 no dice de quien es no c completo la instalacion con exito vuelva a intentar

i naDA!
aun no recuerdo el que usaba, ni me suena ningun nombre.
seguire descargando, pero si alguien sugiere algo k mejor!

hay modo de hacer un rebuild o repatchar para poder hacer algo con mis controladoreS?

--------
bitacora:

KALYWAY_LEO_10.5.1intel_SSE2_SSE3 la instalacion con exito, pero al momento de reiniciar c keda en los simbolos de darwin
iATKOS_4i la instalacion duro mas de 2 horas, c termina. c reinicia el equipo y todo super lento, no llega a iniciar el sistema
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.