Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Time Machine no va. [SOLUCIONADO]
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
_DarkCommon_
Hola: Uso iATKOS 4i en un HacBook (mirad mi sig!) me va todo OK, excepto la GFX y el Time Machine.

Acabo de comprarme un 160gb externo USB, y me lo detecta y tal y tal, formateado a HFS+ Journaled y todo eso blah blah. Me lo detecta Time Machine y me lo acepta como HDD para back-ups, pero, al hacer un backup, me tira este error:

"The backup volume could not be found"

Que entiendo como que el disco de back-up no se encontro, pero el Finder me deja entrar en el, meter y sacar archivos y todo eso.
Tengo instalado 10.5.5 y el kernel 9.4.0 con los parches de Mysticus*.

Necesito algun parche o kext para que funcione?
pmcnano
Mete lan por strings!

Saludos
_DarkCommon_
En cristiano??
Pabloskyp4p
QUOTE(_DarkCommon_ @ Nov 27 2008, 10:08 PM) *
Hola: Uso iATKOS 4i en un HacBook (mirad mi sig!) me va todo OK, excepto la GFX y el Time Machine.

Acabo de comprarme un 160gb externo USB, y me lo detecta y tal y tal, formateado a HFS+ Journaled y todo eso blah blah. Me lo detecta Time Machine y me lo acepta como HDD para back-ups, pero, al hacer un backup, me tira este error:

"The backup volume could not be found"

Que entiendo como que el disco de back-up no se encontro, pero el Finder me deja entrar en el, meter y sacar archivos y todo eso.
Tengo instalado 10.5.5 y el kernel 9.4.0 con los parches de Mysticus*.

Necesito algun parche o kext para que funcione?

Usando el google yo encontré algo (no recuerdo si era un Kext o una librería) que tras reiniciar reparaba este problema. Prueba a ver en google con "Ideneb USB Time Machine backup volume not found" o algo así, que es como lo encontré yo.
pmcnano
Antes de los strings, porque no instalas el SMBIOSResolver.kext...debe de andar por ahi!

Saludos
_DarkCommon_
TwT: Si, y ahora me decis que si la hipotenusa de pluton y bla, bla, bla.

Me lo decis de una forma "facilita" y "detallada".
Juker
_DarkCommon_ lo mismo te vale esto

IONetworkingFamily.kext

Time Machine

suerte
roisoft
tu problema es mu fácil de resolver amigo, o bien usas cadenas efi para tu ethernet utilizando un programa que se llama efistudio , o usas el smbiosresolver, o como ha apuntado Juker utilizas un ionetworkingfamily parcheado para que funcione...

_DarkCommon_
Muchisimas gracias roisoft por las explicaciones.
Ahora mismo lo intento

Offtopic!!: Me podrias hacer una firma como la tuya??
hecabe
QUOTE(_DarkCommon_ @ Dec 1 2008, 09:25 AM) *
Offtopic!!: Me podrias hacer una firma como la tuya??

Offtopic: se la hizo Macoff... wink.gif
_DarkCommon_
Offtopic: Vale.

DIOS! He intentado todo con el dichoso NetworkingFamily, incluso instalarlo DVD con Pacifist, pero el muy suyo, sigue dandome el fallito.

Puede ser por que no me funciona bien la Broadcom BCM57x (ethernet)
hecabe
QUOTE(_DarkCommon_ @ Dec 2 2008, 09:12 AM) *
Offtopic: Vale.
DIOS! He intentado todo con el dichoso NetworkingFamily, incluso instalarlo DVD con Pacifist, pero el muy suyo, sigue dandome el fallito.
Puede ser por que no me funciona bien la Broadcom BCM57x (ethernet)

Abre un Consola (está en /Aplicaciones/Utilidades/)... Ahí te mostrará los errores seguro tienes el famoso error -35 repetido varias veces...

Ya te comentaron que hay 3 formas distintas...

EFI strings (con EFI Studio)
SMBiosresolver.kext
IONetworkingFamily.kext

Las tres son válidas.

Ahora, la más sencilla sería con EFI Studio, es ta app te crea un Cadena de tu gráficas/audio/red/etc... Abre la app...

En Device pon: Ethernet
Luego das a: Add Device

Te abre una nueva ventana (Editor) con dos formatos distintos arriba y abajo (XML y HEX):

Click to view attachment

Si todo está en orden (parecido a la imagen)

Das a: write to com.apple.Boot.plist

Reinicias y listo...
gun.gif
_DarkCommon_
Gracias Hecabe y pmcnano.

Averigue que el fallo era que la interfaz eth0 era el LAN, que no me funcionaba. Time Machine necesita una interfaz que funcione en eth0 para funcionar (no se para que). Me puse a editar preferences.plist bla bla bla... Total, me carge airport y tuve que recuperar todo (GRACIAS a los backups)

Hecabe voy a probar eso, muchas gracias.

TwT...

"Starting standard backup
Volume at path /Volumes/Restore does not appear to be the correct backup volume for this computer. (Cookies do not match)
Backup failed with error: 18"

Solucionado!! Para la gente que tenga este fallito:

http://www.megaupload.com/?d=HWVMONUU

Despues de meterlo en /System/Library/Extensions

sudo -s
*password*

rm -rf /System/Library/Extensions.mkext
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext
reboot NOW

Cruza los dedos y suerte!

From: http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=68708
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.