Help - Search - Members - Calendar
Full Version: La sesión de usuario se reinicia en "About this Mac"
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
yoburtu
Hola amigos,

ya tengo casi todo funcionando el mi Sony Vaio VGN SZ2XP/C. He instalado iATKOS v4.1i (10.5.4).

Solo me queda que funcione:

- La wifi intel 3945.
- El control de la batería "en modo ahorro de energía", no me hace caso cuando se lo indico.

También me ocurre que cuando selecciono la opción "About this Mac" se me reinicia la sesión de usuario.

¿Hay algún kext o parche para solucionar este problema?.

Saludos.
Mac Cute
Sabía de este detalle,pero no de que se reiniciara la sesión de usuario,sino que se cerraba la ventana o se volvía al Desktop.En caso de ser el mismo error,prueba cambiando las versiones de IONetworkingFamily.kext y el AppleSMBIOS.kext por una acorde a tu sistema.
yoburtu
Hola,

realmente no se si se cierra la sesión, el caso es que se va todo el escritorio y vuelve otra vez, pero algunas aplicaciones no se arrancan en el panel superior.

Otra cosa que no me funciona es el tema del audio. Creo que hay por ahí un driver para el chipset ICH7, ¿sería bueno meterlo a ver que pasa con el audio?. En el instalador de la distribución iDeneb última, creo que la 1.3, por lo menos viene ese chipset para seleccionarlo en la instalación.

Saludos.
MacOff
Prueba con el SMBIOSEFI de Chun-nan (~Eureka): http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=108606

MacOff
yoburtu
Hola,

pero ya tengo un smbios instalado:

kextstat |grep -i smb
28 0 0x209fb000 0x3000 0x2000 com.apple.driver.AppleSMBIOS (1.0.1) <12>

¿Puede interferir este que me recomiendas con el que tengo instalado?. No tengo mucho conocimiento del mundo de Mac.

Saludos.
yoburtu
Hola,

ya he solucionado este tema, he instalado iATKOS v5i con el SMBIOS -EFI y con este funciona.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.