JOS3
Nov 27 2008, 02:04 PM
Esto es un fix para que podais usar en vuestros teclados el punto en vez de la coma en la parte numerica.
Tan solo hay que descomprimir en ~/Library/KeyboardLayouts
Luego relogueamos y tenemos en Internacional un nuevo teclado para elegir, el Spanish (España)
.........................
Disfrutadlo
***** Si los simbolos < y º salen invertidos descarga el paquete Spanish 2 *****
Aaron Abensur
Nov 27 2008, 03:03 PM
ke bueno .... gracias .. lo probaré llegando a mi casa. eso de que sale coma era unm poco fastidioso.
Saludos
xund
Nov 27 2008, 07:21 PM
¡Eres un genio JOS3!
Es de las pocas cosas que me quedaban por arreglar en mi hackintosh.
Muchas gracias.
Panshie
Nov 28 2008, 02:20 AM
Por fin man!!! Era algo que me rompia las p... Ahora antes de probarlo una consulta. Es el español standar o el español ISO, porque mi teclado es español ISO y el otro no me serviria. O es spanish 2 es el español ISO? Un gracias grandote!!
Editado: No me ben bola, ambos son español ISO. Gracias JOS3, me viene barbaro
-tool-
Nov 28 2008, 02:40 PM
Decir que a mi eso me tocó mucho las...
Pero cuando miré un teclado completo de un iMac blanquito encontré la respuesta.
No es un fallo. Está pensado asi en los iMac
Aaron Abensur
Nov 29 2008, 04:01 PM
a mi no me funciona :S ...... me sigue saliendo la coma
pmcnano
Nov 29 2008, 04:20 PM
Mh..raro....seguro que lo pusiste en la carpeta indicada y lo seleccionaste como tipo de teclado predeterminado?
Saludos
Aaron Abensur
Nov 29 2008, 10:41 PM
si ... lo tengo en esa carpeta, lo qué paso fue que lo estaba buscando en Español .. pero está mas abajo .... Spanish (España) .... está todo OK ...
Gracias!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.