QUOTE(Hasser @ Nov 27 2008, 01:53 PM)

Con lo del kext estuve batallando yo, hasta que por fin consegui instalar. Para que en la instalacion de Leopard te reconozca el disco SATA (si utilizas la iDeneb 1.3 como yo) tienes que habilitar en la BIOS la opcion AHCI. Con ello consigues que te reconozca el HD (si no lo activaba, a mi me lo reconocia como IDE y solo leia 128 GB). Una vez con esa opcion puesta, lo instalas segun tu hardware, eligiendo los "drivers" que necesites (esto para cuando tengas el lector de DVD). Una vez instalado Leopard, tienes que modificar un kext, con el que deje yo arriba. El termial vas copiando lo que pone y el solito lo hace. Una vez terminas, reparas permisos, y cuando reinicies, entra en la BIOS y desactiva la opcion AHCI.
Deberia arrancar bien
Espero que se entienda un fisquito, es que no se explicar muy bien
Salu2
Te has explicado genial
El problema es que no soy yo quien está instalando el Leopard, y al parecer, han tenido problemas con el iDeneb y han optado por Kalyway, con problemas de casi todos los componentes (Red, gráfica, sonido, apagado...) pero bueno, por lo menos parece que la placa es compatible, y es lo que me preocupaba. Respecto al Kext, cuando tenga el PC y compruebe como van los discos optaré por hacerlo o no
Muchas gracias!