Hola, tengo el problema que al instalar iatkos4.1 no se que hice y no arranca nada, siempre que instalaba de nuevo mac F8 y me daba a elegir si el vista o el leopard pero algo arruine ( mi disco tiene 3 particiones, 1 recuperacion de la vaio, 2 Vista , 3 Leopard )
Instale Kaly 10.5.2 como estaba, arrancando con el dvd de Kaly hago esto -s , fdisk -e /dev/rdisk0 , flag 3 , update , write , quit , ahi pongo activa la particion del leopard, si reinicio en este momento me vuelve a aparecer la pantalla para darle F8 y elegir entre VISTA o LEOPARD pero si le doy al vista vuelve a la misma pantalla para elegir el sistema, arranco otra vez del dvd de Kaly , -s ,
fdisk -e /dev/rdisk0 , flag 2 , update , write , quit , reboot, aca deberia estar vista como activa pero al reiniciar no hace nada se queda el cursor en la parte sup. izquierda , no da ningun mensaje de error ni nada , de todos modos levanto con el dvd de vista trato de reparar como lo habia hecho hace un tiempo pero el problema es que no encuentra ningun sistema.
Que puedo hacer tengo muchas cosas en esa particion que no puedo perder el sistema de recuperacion no puede hacer backup tampoco y leopard tampoco detecta el disco cuando antes lo montaba y tenia acceso a el .
AYUDA PLEASEE