Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Leopard OSX
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
nicohermida
Que tal?
Estoy intentando instalar Leopard en una PC.
Estoy intentando con la version Kalaway pero no logro hacer que se mantenga estable. Instala todo bien pero despues de iniciada una vez y reiniciando usando el mismo kernel no levanta mas. Si cambio de kernel pasa lo mismo. Inicia la primera vez y al reiniciar aparece una imagen de una cruz con la manzanita en el fondo.

Investigando en este foro encontre que hay varias versiones de leopard y queria saber cuales son las diferencias.

Mi PC esta armada con: Intel Core 2 Duo E8400 , 2Gb RAM OCZ , Nvidia GeForce 9600GT , Mother Gigabyte EP35-DS3L

Tampoco logro encontrar los drivers para la 9600GT.
Les agradeceria que me ayuden un poco en ver que version instalar, cuales son las diferencias de las versiones y donde conseguir los drivers.
pmcnano
Activa el modeo ahci en tu bios, tu tarjeta madre, procesaor y tarjeta de video son bastante compatibles, no deberías de tener ningun problema.

Tienes que tener el disco duro/dvd conectado a los sata naranjas.

Yo te recomendaría IDENEB porque ya esta actualizado a 10.5.5, si puedes baja un dvd retail y mejor aun!

Saludos
nicohermida
Gracias pmcnano.
Pero dicen que la version Ideneb esta muy manoseada por decirlo de alguna manera.

El HDD y el DVD son IDE, hay alguna diferencia?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.