tengo un hackintosh amd, con Geforce 7150M, por lo cual no puedo activar la aceleracion grafica.
Un amigo me paso la aplicacion Wallsaver, que permite colocar screensavers como fondo de escritorio.
Bueno lo instale pero el unico screensaver que me toma es el Flurry, osea el de unas lineas que giran y cambian de color, y el otro es el cosmos, que me muestra imagenes como fotograficas alejandose, pero esos 2 efectos se me ven lentos, por eso queria activar el efecto Spectrum, ya que en ese la animacion no es tan rapida, por lo tanto, si se viese lento no se veria tan mal.
El asunto es que al querer cargarlo en el wallsaver, me aparece el fondo negro, no aárece nada, al igual q con los demas, a excepcion de los que funcionaban.
Si me voy a screensavers en las preferencias, tambien puedo selecionar flurry y cosmos, pero los demas me dicen:
No puede cargarse el Salvapantallas
El salvapantallas x no se ha cargado correctamente,
selecione otro salvapantallas
Error: no puede cargarse el paquete
Lo mismo me pasa con el Spectrum, y como estuve viendo el Spectrum es de extension qzt, osea necesita graficos Quarzt, que se los active con el OSXTools, y que tambien los puedo reproducir con el Quicktime, pero no puedo selecionarlo de Screensaver ni en el wallsaver.
Alguiens abe como poder activarlo??
Acaso lo graficos quarzt necesitan aceleracion grafica??'
ojala puedan ayudarme
Saludos y muchas grax