Help - Search - Members - Calendar
Full Version: No aparecen los Screensavers con extension qtz
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
crynof
Hola como andan?
tengo un hackintosh amd, con Geforce 7150M, por lo cual no puedo activar la aceleracion grafica.
Un amigo me paso la aplicacion Wallsaver, que permite colocar screensavers como fondo de escritorio.
Bueno lo instale pero el unico screensaver que me toma es el Flurry, osea el de unas lineas que giran y cambian de color, y el otro es el cosmos, que me muestra imagenes como fotograficas alejandose, pero esos 2 efectos se me ven lentos, por eso queria activar el efecto Spectrum, ya que en ese la animacion no es tan rapida, por lo tanto, si se viese lento no se veria tan mal.

El asunto es que al querer cargarlo en el wallsaver, me aparece el fondo negro, no aárece nada, al igual q con los demas, a excepcion de los que funcionaban.
Si me voy a screensavers en las preferencias, tambien puedo selecionar flurry y cosmos, pero los demas me dicen:

No puede cargarse el Salvapantallas

El salvapantallas x no se ha cargado correctamente,
selecione otro salvapantallas

Error: no puede cargarse el paquete

Lo mismo me pasa con el Spectrum, y como estuve viendo el Spectrum es de extension qzt, osea necesita graficos Quarzt, que se los active con el OSXTools, y que tambien los puedo reproducir con el Quicktime, pero no puedo selecionarlo de Screensaver ni en el wallsaver.

Alguiens abe como poder activarlo??

Acaso lo graficos quarzt necesitan aceleracion grafica??'

ojala puedan ayudarme smile.gif

Saludos y muchas grax smile.gif
crynof
Nadie sabe por que no me aparecen en los screensavers? acaso necesita tarjeta de video???
Saludos y grax
chinasky
Hola, creo que el problema es el que comentas, que necesita aceleración gráfica.

saludos
crynof
Gracias Chinasky, es que ese es el problema, no entiendo como puede reproducirse perfectamente con el quicktime y no lo pueda soportar de screensaver, es ilogico, al igual que la transparecia de la barra de tareas, no entiendo como no puede set soportada, si soporta muchas otras transparecias, el mismo menu cuando se desplega es algo transparente, y cuando presionas alt+tab tambien se ve transparente.

Que pasara con eso?
Hay formas de habilitarlos?
por que yo dejo el archivo qtz en Library/Screen Savers/ y no se me ven en el panel de preferencias.

Saludos y grax
izernet
es cierto que algunos savers necesitan aceleracion grafica, lo que dices q no te aparece es por que no se cargo
intenta arrastrar el archivo del saver a la ventana de previsualizacion de los screensaver
automaticamente lo reconocera
saludops
crynof
Muchas gracias Izernet, ya intente hacer eso con varios qtz pero ninguno hace nada, me refiero que al arrastrarlo a la previsualizacion, no me aparece el signo verde de + para agregarse, sino que no se ve nada, y al soltarlo actua como q si no debiese ir ahi y se vuelve desde donde arrastre el icono, osea no pasa nada

Lo q me extraña es que se puedan ver con el quick y no como screen

Por ultimo convertir el qtz video para probar con otro programa

alguien sabe por q pasara eso de que no puedo activarlo como screensaver??
Saludos y grax
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.