danroj
Nov 17 2008, 10:41 PM
Hola . pues este es mi problema.
Tengo un disco con ubuntu y mac instalado... pero quiero quitar ubuntu y dejar solo mac con windows xp instalado... una ves lo intente instalando windows sobre ubuntu pero al bootear me salia error, cuando tenia windows - mac y reinstalaba windows me salia error al bootear el darwin de mac.... como puedo quitar ubuntu e instalar windows y dejar windows - mac sin reinstalar mac ???.
PD: tambien si fuera posible aclarar como recuperar el boot de darwin de mac y no toque reinstalar el SO desde 0 ??
titooo1
Nov 18 2008, 08:08 AM
Recuperar el MBR de Windows o recuperar Grub lo puedes hacer con SuperGrubDisk, peor al igual que tú no se como recuperar el Darwin... Cuando quieor hacerlo lo que suelo hacer es volver a instalar hackintosh (iDeneb) en mi caso, sin seleccionar ninguna opción, a veces funciona...
danroj
Nov 18 2008, 05:22 PM
ok pero la idea es no formatear....
pmcnano
Nov 19 2008, 02:57 AM
Si solo quieres recuperar el Darwin (o chameleon o lo que sea) Nomas entra con el disco de instalación y mete los archivos del chameleon en una memoria usb e instalas, tiene un txt con las intrucciones.
saludos
danroj
Nov 19 2008, 05:06 AM
ok el problema es que las USB fat32 no las monta iatkos,.... alguna idea?
hecabe
Nov 19 2008, 05:09 AM
QUOTE(danroj @ Nov 18 2008, 11:06 PM)

ok el problema es que las USB fat32 no las monta iatkos,.... alguna idea?
Boot-DFE-132
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.