Buenas, por segunda vez intento instalar en mi máquina un hackintosh ( ya lo intente hace un casi un año sin conseguirlo...)
Pongo primero la configuración de mi máquina y a continuación explico lo que me pasa.
- Motherboard: 4CoreDual VSTA
- Chipset: Intel Pentium 4 - 3GHz SCK 775box
- 2 HDD: 160 GB Serial ATA
- Graphics: Nvidia 8500GT PCI-Express
- WiFi: USB RT73
La tarjeta gráfica esta de pruebas, tengo 15 días para devolverla, la otra opción de compra era la 8800 GT pci-express. Lo digo por si depende de algo
He probado a instalar Kalyway 10.5.1 con el patch de TheStevo 4.0 y arranca, pero demasiado lento ( unos 4 minutos en el arranque ) y no consigo cambiar la gráfica, en cuanto intento instalar un ketx me da Kernel Panic. Cuando hago este instalación, sólo selecciono la casilla de TheStevo y el arranque EFI con MBR (aunque no sé muy bien la diferencia)
Ahora he descargado Kalyway 10.5.2 con el patch de TheStevo 4.5 y tiene muchas más opciones en el momento de instalar, en las opciones. He seleccionado creo que las justas, y en el primer reinicio se queda colgado con el fondo en blanco y la manzana....
He descargado también iDeneb 1.3, y a la hora de instalar, me reconoce sin problema los SATA (cosa que kalyway sin el parche no lo hace) y se me queda pillado en el primer reinicio..
Tengo pensado volver a intentarlo. Lo que quería saber es que opciones tengo que seleccionar en el momento de instalar para que arranque. Lo mínimo. Luego sería cuestión de ir probando diferentes drivers. Cuando llego al momento de instalar hay demasiadas opciones (las cuales la mayoria no entiendo) y no sé cuales seleccionar.
Y ya por último.... al tener 2 discos duros, tenía pensado instalar Vista en uno de ellos. Ahora tengo los dos formateados, y quería saber si instalo primero vista y luego leopard, o es indiferente, para que me haga el boot de arranque.
saludos y muchisimas gracias, primero por leer este tostón y segundo por su ayuda.
Gracias