Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Configuracion De Internet
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
Allucard9
Hola de nuevo amigos del foro, Nuevamente para no variar necesito ayuda, Ya instale Kalyway 10.5.2 en mi PC, todo está perfecto, la instalación fue un éxito, me pidió reiniciar y reinicie, Al iniciar me pidió la configuración de cuenta e internet, Solo que yo no supe que hacer, y creo que me salte unos pasos, en fin, Termino el asistente de configuración y se inicio MAC, Solo que al momento de querer conectarme a internet no puedo, Quisiera saber cómo puedo configurar para que pueda tener internet, Por favor ayuda y muchas gracias de antemano.

Disculpen las molestias.

danroj
mmm debes saber si tus tarjeta(s) funcionan en mac... para eso necesitamos nombres... otra cosa si ves en preferencias en red ... desde ese lugar puedes configurarlo ( si son compatibles ya sea wifi o ethernet ) y asi lograras tener internet...
Allucard9
QUOTE(danroj @ Nov 16 2008, 09:21 PM) *
mmm debes saber si tus tarjeta(s) funcionan en mac... para eso necesitamos nombres... otra cosa si ves en preferencias en red ... desde ese lugar puedes configurarlo ( si son compatibles ya sea wifi o ethernet ) y asi lograras tener internet...

Creo que si es compatible, Ahora, tengo una duda, dentro de Leopard como configuro RED, ya que me voy a System Preferences y solo esta FireWire y otra opcion habilitados, pero al querer modificarlos no puedo.

Me gustaria saber, como puedo crear una nueva configuracion, cabe señalar que tengo IP fija, y soy de méxico.

Saludos y gracias de antemano.
pmcnano
Amigo, tienes que decirnos que tarjeta de red tienes, que chipset, solo dices "creo que es compatible" si en system preferences solo ves firewire quiere decir que no tienes instalada la tarjeta de red, ya sea que no es compatible o que no esta instalada nos tienes que decir el modelo y que chipset usa para poder decirte.

Saludos y suerte compa
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.