Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problemas con IDENEB 1.3
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
J.P.
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta, ya que toy super contento con el S.O. pero...

No tengo audio
no tengo WIFI
No me reconoce la tarjeta de video y
no me pesca el grabador de dvd

Son cosas Importantes dentro del pc, pero se ve bien y por lo menos pesca el LAN

entonces queria preguntarles, como puedo poner los "kext" y donde encontrarlos, que en google salen opciones pero creo que hay q modificarlos. De hecho no se ni como se instalan. creo que en el EFI o en el os86xtools.

Les dejo las especificaciones de mi equipo, es un Athlon 64 x2 (toshiba satellte A215-sp6806)

Tarjeta de sonido ATI SB600 - High Definition Audio Controller
Disco duro TOSHIBA MK2035GSS ATA Device (200 GB, 5400 RPM, SATA)

Lector óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L632H ATA Device Tarjeta gráfica ATI Radeon X1200 (128 MB)

Tarjeta de Red Realtek RTL8187B Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

Ojala me Ayuden!
Lo otro.. como miehdi se hace el @ ?? tiene configuracion Spanish ISO
Porfaaaa!

Thanks!
J.p.
shealock
Si tienes teclado con tecla de windows (abajo, junto a la barra espaciadora) podrás obtener los valores de Alt Gr + Tecla usando Tecla Windows + Tecla. Por tanto, Tecla Win + 2 = @.

El problema de tu portátil puede ser tu Chipset AMD M690V, que lo mismo no está soportado en Leopard. Por otro lado, la ATI X1200 tampoco he visto nada por ahí de la gente usarla con Leopard. En fin...digamos que "a priori" no es un portátil demasiado compatible con Hackintosh.

Un saludo y suerte.
izernet
el @ sale presionando la tecla win+g
es asi como me funciona precisamente con el idioma español y español iso
los kext o driver´s se instalan con la aplicacion llamada kext helper
saludos
pmcnano
Video solo puedes cambiar resolución con los kexts de Calisto (si no mal recuerdo..busca al respecto)

La inalambrica es soportada (supuestamente) nativamente por Realtek, busca en su página y encontraras los drivers para mac, si e digo, no te los va a reconocer como airport, te va a instalar una aplicación y desde ahi te conectas a las redes inalambricas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.