Si, recien probe el EFIStudio, salia para agregar la GeForce 7150 de 128 y de 256mb, pero no decia Geforce 7150M como la mia, quizas sea la Dedicada, auque voy a seguir probando, modificando para ver si me toma, por que aunque no haya solucion para la grafica, puede que logre hacer algo xD.
Cuando le di agregar dispositivo, me aparecieron unas lineas de codigo para agregarlas al com.apple.boot.plist, pero no las agregue, ya que aparte de correr el risgo de que leopard despues no me parta, tambien la estructura no me calzaba por que el codigo original lo tengo asi
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple Computer//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>idlehalt=0 -f</string>
<key>Boot Graphics</key>
<string>Yes</string>
<key>Quiet Boot</key>
<string>No</string>
<key>Timeout</key>
<string>5</string>
</dict>
</plist>
y el que me daba el efi para agregar es este
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>PciRoot(0x1)/Pci(0x12,0x0)</key>
<dict>
<key>@0,compatible</key>
<string>NVDA,NVMac</string>
<key>@0,device_type</key>
<string>display</string>
<key>@0,name</key>
<string>NVDA,Display-A</string>
<key>@1,compatible</key>
<string>NVDA,NVMac</string>
<key>@1,device_type</key>
<string>display</string>
<key>@1,name</key>
<string>NVDA,Display-B</string>
<key>NVCAP</key>
<data>
BAAAAAAAAwAMAAAAAAAABwAAAAA=
</data>
<key>NVPM</key>
<data>
AQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA==
</data>
<key>VRAM,totalsize</key>
<string>0x8000000</string>
<key>device_type</key>
<string>NVDA,Parent</string>
<key>model</key>
<string>nVidia GeForce 7150</string>
<key>name</key>
<string>display</string>
<key>rom-revision</key>
<string>nVidia GeForce 7150 OpenGL Engine [EFI]</string>
</dict>
</dict>
</plist>
y si lo agregaba me iban a quedar dos <dict> dentro del codigo, cosa que no sabia si era compatible, pero si sabia que deberia ir obligatoriamente por que dentro de uno de esos dict especificaba que la tarjeta era PCI, osea parece q tampoco era compatible con mi 7150 integrada, aunque no probe el codigo pero lo voy a hacer de todas maneras a ver que pasa
El OSX86Tools no lo he probado, pero voya bajarlo a ver que onda..
Muchas gracias
****EDIT****
Probe el OSX86Tools, y modifique el com.apple.boot.plist colocandole la resolucion 1280x800x32 y tambien los string de la 7150 pero no me tomo nada.
Yo creo que eso de la resolucion vesa no va por el lado de el com.apple.boot.plist, puede que este errado, pero si es que en el menu sale la resolucion 1024x768, debe haber algun archivo que la tenga anotada y configure eso creo yo