edr
Nov 11 2008, 09:26 PM
Eh intentado instalar varias versiones de mac os en mi laptop
(leopar 10.5, tiger 10.4, y algunas otraas ) i ninguna me reconoce el disco duro.. me ah pasado lo mismo cuando le puse xp, ya ke venia con vista, pero le integre los drivers de disco duro con nlite,, y todo sin nngun problema
pero no logro hacer que mac me reconosca el disco duro,... laa especificacion de mi pc son lsa siguientes
Motherboard:
CPU Type Unknown, 2000 MHz (10 x 200)
Motherboard Name Wistron 30D6
Version 81.51
System Memory 3008 MB
BIOS Type Phoenix(02/28/08)
Display:
Video Adapter GeForce 7150M / nForce 630M (256 MB)
Video Adapter NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M (256 MB)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Storage:
Disk Drive TOSHIBA MK2546GSX
Optical Drive Slimtype DVD A DS8A1H
Partitions:
C: (NTFS) 226423 MB (135274 MB free)
D: (FAT32) 12029 MB (7351 MB free)
eh leido un monton de manuales y naadaa.. no logrooo hacer ke ni sikierea aparesca el disco duro..
cabe mencionar ke tengo una particion de 20o gygaas para xp y 50 eh asignado para mac,
eh dejado la particion en FAT32 y nada sigue sin reconocerlo,
he dejavo la partitura sin formato y nada...
obviamente ya me eh metido a utilidades de disco etc.....
AYUDENEMEE PLEASEE!!!
pmcnano
Nov 12 2008, 06:07 AM
Solo te comentaré algo (que por lo menos para mi es una de las cosas mas importantes en el OSX86)....tu laptop tiene una tarjeta de video nvidia 7000m, no esta soportada en leopard...o sea no CI ni QE, no tienes aceleración de video, tu computadora será inservible (en mi opinion)...quedate con tu windows o instala linux!
Saludos
edr
Nov 12 2008, 06:40 AM
... primero antes ke nda... gracias por responder,
y pss aun asi me gustaria probarlo, digo, si es ke alguien tiene alguna idea de por que no me muestra mi disco duro, con una version del mac me muestra solo la unidad de dvd y con otras no me muestra nada,.. se quee alomejor la compatibilidad no ssera la optima pero si se puede instalar.. me gustaria de perdida sakarme el gusanito de ver como okeda salee... psss graciaas. i sigo esperando su ayuda
pmcnano
Nov 12 2008, 10:57 AM
Intenta con ideneb, si no vas a tener que inyectar kexts al dvd para que te reconozca las unidades.
Saludos
edr
Nov 12 2008, 10:54 PM
ya intente con ideneb, y nada.. i supongo ke eso de kexts, son como los drivers no? si es asi, es lo ke kreo eh intentado hacer, peroo no tengo la mas minima idea de donde conseguir el kexts para mi disco duro, yni que programa deba usar para agregarselos a l dvd,.. si me esxxplicaran esoo estariaa super bieen,... salee psss grcias de nuevo alos ke se an tomado la molestia de responder!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.