Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Problema ethernet leo4all v3
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
crudi
Hola, estoy muy perdido en el mundo del Hackintosh y el otro dia consequi instalar leopard en mi pc (iatkos 4a) y me funcionaba casi todo bien, no podia cambiar la resolucion de la pantalla. Entoces decidi probar leo4all v3 y al finalizar la instalacion no me funciona el audio (consequi arreglarlo) ni ethernet (me dice cable no conectado) que con iatkos si funcionaba, la placa base es una "ASUS M2N-E".

A ver si me podeis ayudar, y si necesitais mas datos sobre el pc decidme cuales.

Gracias de antemano.
Mac Cute
Bienvenid@ al foro crudi
Podrías probar esta extensión que te adjunto.Instála con Kext_Helper u OSx86 Tools y reportas como te fué.
crudi
Gracias Mac Cute, cuando llegue a casa lo pruebo y ya os cuento algo.

Saludos.
crudi
A ver, ahora me reconoce el cable porque ya no me dice que no esta "enchufado" pero en el router no se enciende la luz, y aunque lo configure con la ip y todo el rollo me dice que esta conectado a ethernet pero en realidad no lo esta, alguna idea?

Gracias.
crudi
me he comprado un adaptador USB/ethernet y nada mas conectarlo funcionaba perfecto...

laugh.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.