Hola a todos, llevo como 5 dias configurando este SO para mi equipo, p5k se, q6600, hd 250 sata 2, 4 gb ram, wifi usb c54ru conceptronic.
Por ahora he conseguido mucho, creo, funciona todo excepto:
- La red integrada de la p5k se.
- Tambien tengo un problema con el apagado ya que cuando le digo apagar el leo apaga pero el equipo sigue funcionando aunque no da señal de video, es decir, funcionan los ventiladores. Esto no pasa cuando reinicio. Cuando reinicio todo va bien, el equipo reinicia sin problemas.
- La wifi usb conceptronic c54ru la hago funcionar con el driver de la pagina web del fabricante, el d70 para ser exactos, pero el airport no me detecta la tarjeta. Sin envargo si que me aparece en la configuracion de red una conexion eth1. (La red de la placa no es ya que esta no funciona en mac os x)Coge la wifi como eth1. Tambien os comento que cada vez que arranco el equipo tengo que quitar y poner la tarjeta wifi usb para que se arranque la utilidad de configuracion de esta. He leido algo de un parche que hace esto por ti pero no he conseguido enlaces. Si alguno de vosotros lo conoce os lo agradecia. Es un coñazo quitarla y ponerla cada vez.
- Leo se bloquea de vez en cuando, no se porque me gustaria me dijeseis donde puedo mirar en el sistema por que cojones se bloquea. Sale la pantalla gris en el centro en varios idiomas y te dice que reinicies.
- Y otra cosa que no entiendo es por que no funcionan las teclas de inicio y fin del teclado, ya sabeis justo las que encimas de los cursores. Las utilizo mucho y no funcionan en cambio el teclado esta bien configurado.
Por si le sirve a alguien:
Sonido ALC883.pkg.part01.sitx no recuerdo de donde lo baje. Lo adjunto en el foro.
Tb adjunto la red de esta placa que muy amablemente me ha pasado Seriousrad, Gracias.
El parche para el apagado no me funciona a mi. Gracias Seriousrad.
Wifi usb conceptronic c54ru la version 2 chipset ralink aqui
Por cierto acabo de utilizar la actualizacion del sistema desde apple, en el menu acerca de este mac y todo ha ido bien no ha dado ningun problema.
Saludos y gracias por adelantado.