Help - Search - Members - Calendar
Full Version: photohsop me tira error depues de instalr
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
estebankete
hola a todos

instale cs3 suite ke antes ya la tenia instalada pero ahora ke actualice a ideneb 10.5.5 depuse de la insolación me sale un mensaje de error
y anteriormente cuando o instalaba con 10.5.4 me salia lo mismo solo me funcionaba con 10.5.2 ai todo bien
a ke se debe esto alguna actualización de seguridad algo ke le afecte o puede ser ke mi versión de cs3 este un poko vieja?
(photoshop cs4 me corre impecable excepto por el serial ke caduca en 30 días)

aca les dejo el mensaje de error

saludos
hecabe
QUOTE(estebankete @ Nov 5 2008, 01:34 PM) *
hola a todos
instale cs3 suite ke antes ya la tenia instalada pero ahora ke actualice a ideneb 10.5.5 depuse de la insolación me sale un mensaje de error
y anteriormente cuando o instalaba con 10.5.4 me salia lo mismo solo me funcionaba con 10.5.2 ai todo bien
a ke se debe esto alguna actualización de seguridad algo ke le afecte o puede ser ke mi versión de cs3 este un poko vieja?
(photoshop cs4 me corre impecable excepto por el serial ke caduca en 30 días)
aca les dejo el mensaje de error
saludos

Me suena a que tu AppleSMBIOS.kext está mal, quizá por acá encuentres uno que te sirva y que muy amable Derty a colocado al servicio para todos

Sobre el CS4, a los interesados les explico el rompe leyes por mensaje privado.

Saludos...
gun.gif
estebankete
QUOTE(Hecabe @ Nov 6 2008, 01:09 AM) *
Me suena a que tu AppleSMBIOS.kext está mal, quizá por acá encuentres uno que te sirva y que muy amable Derty a colocado al servicio para todos

Saludos...
gun.gif

entonces busco el AppleSMBIOS.kext y lo intalo con kexthelper y listo? me podrias dar un link directo porfa ke nose se cual es soy novato saludosss biggrin.gif
estebankete
QUOTE(Hecabe @ Nov 6 2008, 01:09 AM) *

Saludos...
gun.gif

gracias si me funciono lo del applesbios.ket instale el de 667 ke son mi ram y bueala!!!!

gracias te pasaste

y lo de cs4 lo probare mas tardeeee te aviso grasias biggrin.gif:D:D:D:D:DD:D: 10!!
hecabe
QUOTE(estebankete @ Nov 5 2008, 03:01 PM) *
gracias si me funciono lo del applesbios.ket instale el de 667 ke son mi ram y bueala!!!!
gracias te pasaste
y lo de cs4 lo probare mas tardeeee te aviso grasias biggrin.gif:D:D:D:D:DD:D: 10!!

No problema wink.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.