Instale el Retail sobre el Kalyway. Solo me falta resolver el tema del Booteo, pero voy bien
Igual les dejo el post original
-------------------------
Les resumo, hay algo que no termino de comprender, por mas que leo y leo llego a la conclusion que soy inutil para esto del Retail.
Esto es lo que comprendo
1) Si instalo desde un CD BOOT, deberia hacer mi propio boot con mis kext, ya que todas las iso's que probe, al terminar de cargar la manzanita gris se pone con puntitos. Probe borrar los kext que tenian las iso, pero nada, asi que esta es una opcion: Construir tal como lo hace el video, un ISO BOOT con mis propios Kext, asi finalmente pueedo instalar el leopard retail!
2) Probe instalarlo via "kalyway", formatie un disco tal como lo explican, instale el leopard sobre el mismo, luego le puse los EFI, luego le actualice los kext, cambie a channel o fisicamente y..listo! Un detalle que no sabe que tipo de memoria y me pone "alguna mac" no sabe bien que es el hardware que tiene, pero al cargarle los kext anda todo bien, inclusive la red!. salvo el tema que bootear desde un ISO generico dando opcion de arrancar con el disco "80" o sea el disco que tiene el retail recien instalado. Lo actualice a 10.5.5, reinicie y ...adios! se queda freezado cargando la manzanita. Que debo hacer ahora?
3) Que me conviene hacer? armar mi propio ISO e instalar? hacer la instalacion desde una distro para otro disco?
4) Algo que no comprendo, una vez que actualizas y pones todos los parches, siempre va a cargar desde una parte oculta tal como lo indica el video? o siempre booteara desde un USB ?
gracias, estoy muy confundido!