Help - Search - Members - Calendar
Full Version: sin salida externa en audio
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
danroj
Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no....

GRACIAS POR LA AYUDA!! thumbsup_anim.gif
jmvBMW
QUOTE(danroj @ Aug 18 2008, 10:52 PM) *
Hola, tengo una STAC9228 con leopard 10.5.4 funcionando casi al 100... el problema como lo dice el titulo es que cuando le conecto salida a audifonos externos, no los reconoce.... el microfono externo si lo reconoce pero los audifonos no....

GRACIAS POR LA AYUDA!! thumbsup_anim.gif

Que portatil?
danroj
ah si es un dell inspiron 1420 aca esta la info completa del pc...

http://www.gfc.edu.co/~danroj/reporte-1420.htm
jmvBMW
Da una vuelta por aca
danroj
ok entiendo... lo que pasa es que me funcionan los internos mas no los externos... el driver si suena pero el unico error es ese... ya habia visto el pack de igual manera estoy descargandolo y lo voy a instalar para ver si produce algun cambio biggrin.gif
danroj
OK, pues en parte no funciono.... aproveche para cambiar la bios del mac jeje ya no es un imac sino un macbook pro biggrin.gif

ahora cuando reinicie estaba el appleazalia, lo borre e instale los que mencionan en el blog de maldana ( http://maldana.wordpress.com/2008/02/21/in...20/#comment-520 ), y perfecto ya funciona el externo... el unico problema ahora es que cuando le doy mute o le bajo el bvolumen completamente se escucha todavia!!, es decir estando en silencio no deberia tener ningun sonido pero se escucha todavia... esto me pasaba aun cuando no tenia sonido externo... alguna idea?
jmvBMW
Hombre, esos kext son los ultimos desarrollados para esta placa.
A mi me funciona 100%, parlantes internos, salida de audifonos (una sola) y la entrada de microfono. Ademas, funcionan los controles de volumen y el mute. lo unico que no funciona es el microfono integrado.
Algo estarás haciendo mal. Los del blog de aldana son los kext más antiguos.
demencial
en mi xps m1530 tambien tenia problemas con los drivers del pakcdell ocea los ultimos .... aveces funcionaba otras no la mayor parte del tiempo no asi ke uso los mas antiguos donde no funciona el mute pero son estables ..

salud-II
jmvBMW
Usaron este?
danroj
ok acabo de bajar el pack del segundo post de este hilo... no funciona el mute y no puedo poner en sleep el pc... alguna idea???
demencial
antes de instalar los drivers tienes que borrar los antiguos en este caso el aplehda

salud-II
danroj
hey el pack de dell que aparece en el segundo post no funciona perfectamente...

voy a probar el appleHDA que dejan arriba... para esto no tca tener tambien el ALCinject???
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.