QUOTE(Xxp/TuX @ Aug 18 2008, 01:57 PM)

No sabía que placa base tenías.Si los cables IDE están bien (yo no confío mucho en esos cables) y el ajuste de los jumpers también puede que sea la unidad IDE.Te explico que eso pasa con algunas unidades SATA.Dichoso error:¿podrías describirlo mejor?.La verdad puede ser cualquier cosa...
Si, veamos. Tengo las versiones Leo4All y la iATKOS. En cuanto trato de arrancar desde el dvd, me sale el error
/com.apple.Boot.plist not foundMi peceto es el siguiente:
Placa base Asus P5B Deluxe, E6400, 2x 1Gb 533 Kingston, XFX8800GTS 320Mb, y disco duro sata2 Seagate de 320Gb con el vista (me doleria mas perder el cod4) en el conector sata 1 de los 6 o 7 que hay.
La regrabadora es una LG conectada como master en el unico ide de la placa base. La instalacion pretendia hacerla en un disco duro ide de 120Gb conectado de esclavo de la regrabadora.
Antes he probado varias variables en la bios y no he podido hacer nada para que no saliese ese error.
He probado el dvd en un ordenador Fujitsu (de sobremesa) de mi mujer, y SI ha iniciado el dvd, aunque se ha colgado despues. Eso me hace pensar que efectivamente desde una regrabadora sata conectandola en el sata 3 por ejemplo, si iniciaria.
Ahora bien, en la config de la bios, en una opcion que dice "modo del sata" la opcion está en IDE. Y si la pongo en AHPI (o algo asi) en vista pega pantallazo al cargar.
Creeis que si metiese la regrabadora sata en en sata 3, y un disco duro sata nuevo en el sata 2 (desactivando mi hd principal del sata 1, por miedo), conseguiria algo?
Sin tocar la bios? Eliminando todo rastro de cacharros ide?