KalakFactory
Aug 13 2008, 04:50 PM
Hola a todos
llevo algunos dias con mi os x he podido correr casi todo
mi equipo
Dell inspiron 1520
Intel core 2 duo 1.800 = OK
Nvidia 8600 GT = Ok pero no hace reboot
t-red Broadcom 440 = OK
t. wireless intel 3945 abg (no funciona asi que le instale otra una Broadcom BCM94311MCG que la instala como airport)
audio sigmatel 92XX que es la 9025 = solo falta que me funcione el microfono
Bluetooth= Ok
tengo los siguientes problemas
primero no me reinicia
segundo no me queda en sleep cuando cierro el notebook pero la sleep no me cuelga el sistema.
no puedo usar 2 monitores
por ultimo el adium se me cae no se por que pero eso me pasa...
todo lo demas sin ningun problema
si alguno posee un equipo similar y tiene problemas avise para ayudar
danroj
Aug 13 2008, 08:15 PM
para lo del reinicio, si utilizas los kext de nvidia es normal que no podais apagarlo, para lo del sleep puedes ver en el hilo de espaņol en kernels kext de video audio red etc... aca puedes ver como tener sleep, para lo de los dos monitores, te recomiendo que hagas tu nvcap para que te los coja, Tux tiene un hilo donde explica eso, en manuales tutoriales etc...
KalakFactory
Aug 14 2008, 01:21 PM
ok entiendo alguna de las cosas que me estas diciendo, Pero no todo
primero lo de los kernels kext quieres decir que debo cambiar el kernels de mi osx para poder tener el sleep al cerrar el notebook.... por otro lado eso puede acabar con todos mis avances es decir tener que instalar todo de nuevo..
por otro lado como se que kernel posee mi instalacion (use el iatkos 2.0)
segundo lo del nvcap es xml que posee la configuracion de los puertos de la tarjeta de video por lo que entiendo... eso se hace con alguna herramienta grafico o por el terminal.....
eso
PD: trato de aclarar todo para que asi el post sea de ayuda para los que no entienden nada de esto...
danroj
Aug 16 2008, 02:12 AM
ok, si tienes que cambiar uno que otro kext para lograrlo, si no instalas el incorrecto puede que tengas problemas, es mejor hacer backup de lo que cambies para remplazarlo si llega a salir kernel panic, para lo de que kernel tienes, lo puedes ver en acerca de este mac, en la pestaņa de software
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.