Help - Search - Members - Calendar
Full Version: cambiar vram en injectores nvinject, natit, titan, etc...
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
danroj
Hola gente.

Tengo un problema, instale el nvinject de los kext de nvidia pero solo aparece en "graficos / pantallas" como 128MB, cuando mi pc es de 256 MB, alguien puede indicarme como cambiar este valor?¿?

GRACIAS POR LA AYUDA
Derty
tu quieres trastear el kext... pero no me acuerdo aquí te doy los nuevos.
Mac Cute
Lo puedes cambiar en la info.plist que tiene el NVinject.En la VRAM data.Pero es cierto:¿para que 'trastear el kext'? hysterical.gif
Derty
decididamente eres mala....... tongue.gif

pero pon como.... ahh...... jajajaja.

128
<key>VRAM,totalsize</key>
<string>0x8000000</string>
256
<string>0x10000000</string>
384
<string>0x18000000</string>
512
<string>0x20000000</string>
768
<string>0x30000000</string>
1024
<string>0x40000000</string>

danroj
trastear?¿?

como asi?¿?, solo necesitaba los valores de dery biggrin.gif
Mac Cute
No soy mala:no quería que dañara el kext laugh.gif .Si lo coloqué,pero en otro mensaje...
danroj
biggrin.gif no digo que seas mala.... tongue.gif

Igual gracias por la ayuda xD
danroj
PROBLEMAS!!

al ir a cambiar el vram, aparece es esto

</data>
<data>
AAAACA==

es decir no me aparece string o algo, alguien tiene el dato en letras como aparece arriba?
Mac Cute
El NVRAM que colocó Derty está en hexadecimal,debes cambiarlo de base.Toma,este es el valor para tus 256Mb:
CODE
AAAAEA==
danroj
ok pues cambie los datos repare permisos reinicie y siguen los 128... alguna idea?
Mac Cute
No guardaste los cambios o modificaste erróneamente la lista.Te recomiendo que hagas un respaldo de NVinject y luego colóca otra original en el escritorio.Modifica la lista,guarda los cambios,y reinstála la extensión con OSx86 Tools o Kext_helper.
danroj
ok esp hice y sigue igual...
Mac Cute
¿Supongo que el valor del GFX String con el que estabas peleando lo borraste de la apple.com.Boot.plist verdad?
danroj
te refieres al com.apple.Boor. plist verdad?

pues si es ese, no manejo strings asi que esta basio, si es otro... me puedes decir donde esta ubicado biggrin.gif ?
Mac Cute
¿Este no es tu mensaje?.'Creo que tienes strings'...¿O me equivoco?
http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...20&start=20
danroj
jajaj no no tengo strings porque no me funcionaron, recuerdas? en tu guia lo coloque...
danroj
ok volvi a hacer el procedimiento con plist pro y funciono!! le di kextload sin reiniciar y ahora si aparecen los 256!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.