Derty
Aug 9 2008, 11:17 PM
como esta la cosa.....
Finally after much hard work and effort, repackaging / cutting driver to have the most stable release I could, along with months of hard work my version of OS X for Intel based systems is ready. This release features upgrading from the customize installation menu along with StageXNU (SSe2 SSe3 kernel thx everyone in xnu-chat for keeping older hardware alive with this great kernel) , NVKush (thx Diabolik) , chameleon (thx zef & Kabyl), SMBIOSResolver (thx Superhai), SMBIOS (thx iGuru) The whole range of Radeon HD Series drivers (thx netkas and lastExile). HDA drivers (thx Taruga) Along with the standard drivers usually found in other leopard install dvds.This release does not include any apps/mods to the UI. Also this is a OS X 10.5.4 Server (thx for the packages f41qu3 and SJobs) / Client installation dvd. Installation of Server will require a valid serial that I have not included. The base for this release was built with slipstream (thx Dense). DVD art by Realityiswhere.
Thanks to everyone over at irc.osx86.hu , irc.moofspeak.net , hackint0sh.org , insanelymac , and osx86scene.
Remember the point of this is to have some fun and learn a bit if we can. Also to help each other out, remember " no one left behind that can be supported" this is our motto and our creed.
Recuerde el punto de esto es pasar un buen rato y aprender un poco si podemos. Asimismo, para ayudarnos mutuamente, recuerda: Nadie sera dejado sin ayuda, "este es nuestro lema y nuestra credo. Jas.
titooo
Aug 10 2008, 12:55 PM
Por lo que leo y leí en el
post en inglés. Puede susarse como simple instalación de 10.5.4 o bien como 10.5.4 Server???
Pues si que está caliente la cosita, y es que al parecer Jas se rebotó por la 10.5.4 de iDenebe... decía que le había copiado...
No hay info sobre los kernels, drivers, etc que trae esta release de Jas no?
Derty
Aug 10 2008, 09:09 PM
viene con algun que otro driver...
correct sum is f7e82424d6efb474950b361db7840c91
titooo
Aug 11 2008, 07:58 AM
Si, aglún que otro, jajajaa. Lo malo de tanto driver suelto es que seguro que no atinó en la instalación, pero bueno... Por cierto cual es el Kernel StageXNU? Vanilla tal vez?
Así a primeras y sin tener ninguan descargada ni probada creo que prefiero la de iDeneb, por traer más kerneles (Speedstep, modbin, etc)
Derty
Aug 11 2008, 08:18 AM
no tengo ni idea, estoy buscando algún foro donde jas explique bien.....
ademas no me baja, 1,2 kb y tengo mas de 800 conocidos.....
pero si te quejas de la de ideneb,

, me parece que la copio integra de leo4all, es muy similar la estructura, e hizo un paquete de 10.5.4 del combo de apple.
me parece que los nvidia inject están mal, los tengo que revisar.
bueno esperare a tener a jas aquí......
Derty
Aug 11 2008, 10:10 AM
el kernel StageXNU es para hardware antiguo, eso dice jas...... supongo que habra que instalar sin seleccionar ningun kernel de estos, pues se pondra el vanilla solo, jas no me contesta...........aarrrggggg
titooo
Aug 11 2008, 11:18 AM
Si la verdad es que hay poca info sobre esta release... Bueno yo ando bajando ambas, y probaré ambas a ver que tal...
Edito:
Info sobre el kernel StageXNU (sacada del foro en inglés pero borrado posteriormente por algún motivo)
-Al parecer ese kernel es 9.4, vale tanto para sse2, sse3, Intel y AMD.
-Y según dicen enseña correctamente el nombre del ordenador en lo de About My Mac y arregla el system profile para que enseñe lso 2 cores (¿esto no dependía del applesmbios?)
Sigo sin saber que habrá que hacer para que te instale el kernel vanilla..Tal vez sea lo que comentas derty, no seleccionar ningún kernel...
Miniworld
Aug 11 2008, 04:18 PM
no encontre informacion si esta distro es multilenguaje .. alguien sabe si esta disponible el idioma español en ella ?
José Rodríguez
Aug 11 2008, 05:56 PM
Al igual que el compañero Miniworld, me gustaría saber si esta distribución está en español. También si se opta por al instalación del Server, ésta irá e inglés no? dado que el server no está traducido al español con lo que imagino que no hay posibilidad de instalarlo en español. A ver si algún compañero puede confirmar esta información
un saludo
titooo
Aug 11 2008, 06:08 PM
Hola,
Tampoco sé en que idiomas viene, pero según me comentó Xxp/TuX en el post sobre iDeneb se podría poner español con tan sólo instalar el spanish.pkg
Derty
Aug 11 2008, 06:08 PM
en cuanto se baje les prometo revisarla de arriba a abajo.... porque si es por jas........
me baja fatal... a 2kb hoy no se.
y la instalare también.
José Rodríguez
Aug 11 2008, 06:29 PM
Pues esperamos ansiosos vuestras informaciones.
Gracias por la ayuda que prestáis a los foreros
un saludo
titooo
Aug 13 2008, 06:00 PM
Ya está en rapidshare! googleando y uno de los primeros links
Derty
Aug 13 2008, 07:13 PM
fui a una de las empresas que mantengo y pedí el osx sever 10.5.1 y me lo traje a casa y oh simpático descubrimiento, no trae paquete español, les dejo el interior del mismo.....
tampoco estoy seguro que vaya el paquete de español des osx normal.
Derty
Aug 16 2008, 08:22 AM
he puesto en el sticky superior de kernels y smbios el kernel StageXNU, yo no se si alguien lo quiere probar y nos dice como va, es solo 9.4 para amd e intel.
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=102868#ah y todavía no me bajo la distro 4 días .......... de no creer.
Mac Cute
Aug 16 2008, 10:32 AM
No,el Leopard Server no viene en 'Español' hasta donde se.Un amigo lo tiene en su Mac Pro y esa opción de 'Español' no aparece.
José Rodríguez
Aug 16 2008, 11:51 AM
O sea , que entonces ni viene en español ni tampoco se puede "traducir" instalando el paquete de español no?
danroj
Aug 17 2008, 02:59 AM
tengo entendido que no al 100% pero con el spainsh.pkg traduce la mayoria
roisoft
Aug 17 2008, 02:07 PM
Salu2!
Podeis utilizar el spanish.pkg del retail con el server, no hay problema, solo que algunas aplicaciones específicas de la version server no las traducirá, pero si casi todo....
Click to view attachmentClick to view attachment
edu10106
Aug 17 2008, 05:03 PM
hola a todos yo ya descargue la Jas solo que el problema que tengo es que no puedo configurar el eternet y me ha sucedido en 2 pcs un portatil viejito y el otro es este con la mother p5w dh deluxe. el notebook es un acer(4710z en este no se instala se queda bloqueado, pero mi problema con este es que el eternet no me funciona con el kalyway 10,5,2 alguien me puede ayudar por favor.)
con jas prove instalar el server para ver pero pide un serial.
Gracias de antemano
Adan Enrique
Aug 17 2008, 11:44 PM
Bueno, pues hace mucho que no me pasa de nuevo con Leopard, pero esta vez vine para quedarme y probarlo a fondo
Ahora el torrent me va a una buena velocidad (110KB/s) y cuando la tenga, les digo como me fué
Derty
Aug 28 2008, 07:36 PM
bueno aqui esta instalada, dejo fotitos.
tengo la p5w dh deluxe seleccione el parche ich fixed, alc 882, rtl 8187 y jmicron controller y rtl 8176 para el wireles y apple rtl 8169.
kernel vanilla ( o sea no seleccionas nada ) y en mi caso smbios 667.
el xbench me da 184 como siempre no hay diferencia.
el paquete en español como dijo antes bien roisoft, lo saque de un osx original, optional installs languajes spanish igual que las impresoras que no viene ninguna en jas.
luego puse la opción server pero claro es necesario numero de serie...... bueno en la bahia que va ser.... y tambien va bien, pero a mi para nada me sirve.
edu10106
Aug 29 2008, 03:45 PM
Derty Gracias Por La ayuda!
Ya logre solucionar lo del ethernet, Disculpa que moleste tanto pero necesito el enlace para la guía del OSX86 tools para actualizar los kernels y todo eso porque con el terminal
no entiendo nada. Gracias a Todos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.