Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Asus p5w hd, conf bios y swap cd
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
ihackmac
Hola gente, hecabe, y demas expertos en la materia, dado que el cd swap hace que el retail me arrance solo hasta el princpio tendiendo teclados y mouse usb, me gustaria saber si hay alguna configuracion de la bios importante que pueda afectar a ello, o si me podrian escribir un link donde diga que conf de bios hay que tener con la p5w de asus.

Gracias
Todo esto lo escribo por que he probado ya tres versiones del boot cd swap para el retail, y en todas hace lo mismo, se queda al principio, sale el fondo de lespacio y el raton se quda coloreado como si estuviera pensando, tengo un dual core 2 y una asus p5w y una 7300 gt 512mb

Gracias
untalflavio
Hola!
Tengo una placa mother igual a la que tu tienes y pude instalar completamente el sistema utilizando un swap CD. Realmente este nuevo método es fabuloso. Solamente probé un cd de arranque diseñado para esta mother que lo puedes descargar de aquí: http://rapidshare.com/files/129023748/BURNME.iso.html.
Antes que nada configura los bios, esta es la configuración ideal

BIOS SETUP ver.2704

IN MAIN MENU:
-IDE in AHCI mode, ALPE and ASP Disabled

MENU ADVANCED, CPU CONFIGURATION
-MODIFY RATIO SUPPORT [DISABLED]
-MICROCODE UPDATION [ENABLED]
-MAX CPU VALUE LIMIT [ENABLED]
-EXECUTE DISABLED FUNCTION [ENABLED]
-ENHANCED C1 CONTROL [AUTO]
-VIRTUALIZATION TECHNOLY [ENABLED]
-INTEL SPEEDSTEP TECHNOLOGY [DISABLED]

MENU ADVANCED, CHIPSET MENU
-MEMORY REMAP FUTURE [ENABLED]

MENU POWER-SUSPEND MODE [S3 ONLY]
-RESPOST VIDEO ON S3 RESUME [YES]
-ACPI 2.0 SUPPORT [YES]
-ACPI APIC SUPPORT [YES]

MENU POWER, APM CONFIGURATION
Set the ps2 keyboard to awake from sleep with your pref button like space bar, CTRL esc etc... make your choice i used SPACE BAR
-Power on by ps2 mouse [ENABLED]

Una vez que hayas instalado el leopard en tu sistema hay que actualizarlo y ponerlo al día. Si es que no quieres arrancar desde el CD cada vez que quieras iniciar el sistema te recomiendo instalar el EFI en el arranque, con el herramienta osx86tools lo podrás hacer facilmente.

Te habrás dado cuenta de que no tienes audio, pero no te preocupes ya que a los controladores los puedes descargar desde aquí:
http://rapidshare.com/files/128111193/AUDIO.mpkg.zip.html
Finalmente se descarga el instalador de la placa de video para poder tener aceleración por QE, desde esta página puedes conseguir los mismos http://diabolik1605.com/DHF/

Espero que te funcione, despues cuentanos tu experiencia. A mi personalmente me funciona bien dentro de todo, pude instalar y utilizar sin ningun problema aplicaciones grandes como el final cut studio y la suit del adobe.
El único problema que si tuve es de que en algunos momentos algún programa deja de responder, y no deja que lo cierren, lo que hace insoportable a la hora de trabajar. Este bug lo tuve por primera vez usando el kalyway, auque con este método tengo muchisima más estabilidad.
ihackmac
Gracias porla respuesta, y por toda la informacion, me lo has dado todo, lo del sonido ya lo tenia, pero gracia porl a info de la bios, la tarjeta grafica es lo que me da mas guerra, me pongo a ello y te comento.

Tienendo la 7300 gt 512 has actualizado a 10.5.4 y sigues teniendo aceleracion con nvkush? deje de tenerla desde 1.5.3 para arriva
gracias
Derty
no has podido hacer funcionar el audio por efi?? y el video??

me están convenciendo de usar este método........
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.