QUOTE(Apple X @ Jul 31 2008, 04:41 PM)

Ola hecabe! por cierto cual es tu nombre que no lo se aún jejeje.
Si es cierto que todo el mundo dice que los macs pro tienen ya soporte para x64, lo que no se si lo tendrán los discos de bootcamp de los macbooks, porlo que tengo entendido hay gente que dice que si y otra que no.
Yo estoy examinando mi disco y hay drivers para 64 bits de todo, el problema es que no se si son para vista de 64 o si tirarán en xp de 64... me imagino que todo será probarlo digo yo no se
A ver si me animo y pruebo a instalarlo y eso. Dicen que el sistema se instala igual, y que lo unico es conseguir hacer funcionar el hardware, y que algunos drivers, como los de bluetooth, y teclado y raton no son completos y no se que más, la camara creo que tambien da algun problemilla de reconocimiento no lo se porque aún no lo he probado.
En fín a ver si damos con alguien que lo halla intentado en algun macbook con procesador penryn...
Un saludo!
Jeje dejémoslo en Hecabe, el FBI me busca...
Pues es cierto, algo que noté, es que el teclado y el mouse de la Mac Pro que vi, es que era USB pero Logitech...
La Web Cam no la tenían activa, y cierto es que no tenían muchos programas instalados como para probar los 64 bits. Igual era un show de esos que suelen hacer en este tipo de tiendas, de lo magnífico que es tener una Mac corriendo un Windows... Casi me convencen... pero al preguntar si con dicho poder no era mejor correr Vmware o Parallels emulando Windows, se quedaron callados...
En fin, casi no había errores en la Mac Pro, bueno uno gráfico, en el menú Inicio, de pronto perdía los íconos.