Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Asus M3A32-MVP, AMD 5600+ X2
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
MacOff
Hemos conseguido instalar el Leopard con exito en el chipset AMD790FX, de momento hay cuestiones que arreglar como es la info del FSB, reconocimiento de la cpu, unknow sata controler, etc...
El pc tiene 2 Ati HD2600 XT, que aparecen en el perfil de sistema, no se ha testeado aun con 3 o 4 monitores.
Audio Azalia, osea solo disponemos de salida de audio. Por lo demás ok red Marvell Yukon.

Placa Asus M3A32-MVP Bios 1002
Chipset AMD790FX/SB600
Cpu AMD 5600+ x2
Ram GEIL BLACK DRAGON EDITION KIT 4gb DDR2 800 4-4-4-12
HD WD2500KS/250GB sata
GFX C3D HD2600XTDDR4 256MB Crossfire

MacOff
TREA
A ver si me echas una mano Macoff...
estoy como con zapatos nuevos...y rozaduras....
gracias.
censored2.gif
MacOff
QUOTE(TREA @ May 3 2008, 10:04 PM) *
A ver si me echas una mano Macoff...
estoy como con zapatos nuevos...y rozaduras....
gracias.
censored2.gif

Tranqui hay que ponerlo apunto, no sufras tanto... jejeje

EDIT: Ahhhh y bienvenido al foro!!!
TREA
QUOTE(MacOff @ May 3 2008, 10:08 PM) *
Tranqui hay que ponerlo apunto, no sufras tanto... jejeje

EDIT: Ahhhh y bienvenido al foro!!!

Gracias.Canal ide de la placa sin problemas,reconoce los discos duros...
el audio integrado esta habilitado,pero hay que meterle el controlador para azalia.

Me siento como un analfabeto funcional,me cuesta encontrar las cosas,pero como todo supongo que es hacerlo dos veces,hasta que te acostumbras a las nuevas formas...

saludos a todos.
Derty
pues tira excelente, con un micro como ese!!!, y aunque dice ACHI desconocio, el disco duro va de maravillas, mas que uno quisiera ese bechmark..... thumbsup_anim.gif

quita el applehda y prueba de nuevo el audio.

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry639301
MacOff
QUOTE(derty @ May 5 2008, 07:48 AM) *
pues tira excelente, con un micro como ese!!!, y aunque dice ACHI desconocio, el disco duro va de maravillas, mas que uno quisiera ese bechmark..... thumbsup_anim.gif

Gracias Derty, lo probaré en cuanto pueda. Es el pc de un amigo y no tengo acceso a el en estos momentos.

Saludos MacOff

EDIT: Ese es el pkg que trae Kaly10.5.1 no?
Derty
no es del leo4all v3, pero deje la pagina por si nesecita parcharlo, lo haces con el taruga v1.20 no te esplicare esto a ti.... biggrin.gif
MacOff
Parece ser el mismo que trae Kalyway, respecto al taruga patcher creo que aun no ha habido exito con este chipset. O si???...
Ya lo habìa probado con un dump de linux y nada... me quedo con el azalia_out que tengo salida de audio. De resto no he tenido suerte con ningún otro... Pensaba que este que has puesto era uno nuevo que despertaria la entrada de audio, etc del AD1988B. sleep.gif

MacOff
TREA
QUOTE(derty @ May 5 2008, 07:48 AM) *

Gracias,Macoff estubo por aqui echandome una mano....
ahora ya es otra cosa.
incluso me reconoce la avermedia volar por usb,lastima que el eye tv no reconozca estas eh..je,je
los resultados arrojados son casi iguales,aunque ahora si que dice que modelo de amd tengo.
sobre los Pcie x8...bueno,es un tema de la placa con el que aun no me he puesto,pero las dos ati hd2600 xt en crossfire las reconoce pero que muy bien.(la tarjeta de fisicas esta de mas)
Al arrancar sigue llendo un poco lento,pero una vez dentro diria que esta perfectamente a la altura de un intel e6600,claro que estas ram de Geil se notan....
os dejo unas capturas nuevas...
saludos.
gracias macoff,aunque la cerveza que quedo ha desaparecido... tongue.gif
MacOff
Sip reconoce las dos pero del crossfire olvidate, si no lo notarias en los benchmark... lo interezante es el multimonitor jejeje...

Saludos MacOff
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.