Help - Search - Members - Calendar
Full Version: rendimiento de leo
InsanelyMac Forum > OSx86 Project > Your Language > Español
Qel
Buenas, acabo de terminar de instalar leo en mi equipo, un amd 4200 con giga y medio de ram en un disco ATA 133, todo funciona perfecto excepto que va como realentizado, a ver, me explico, el sistema va bien en general pero cuando mueves una ventana va como a saltos, como cuando no tienes instalada la tarjeta grafica en windows.
Eso es algo que me dio problemas y que solucione reinstalando los drivers, tenia los triakis y no me funcionaba, los borre y le puse los natit que me paso un forero y funciona bien, pero le pasa eso, que no va fluido del todo, esto es normal? le pasa a alguien mas? un saludito!

PD: tengo una sappire ati hd3870 asi ke potencia de proceso grafico tengo para mover una ventana de sobra...
Derty
dejame el mail que te paso el driver.

algo donde puedas meter 3,8 megas.

si no va hay un metodo GFX que es bastante complicado!!!!!!
Mac Cute
Si tienes algún problema con lo de derty,chequea aquí como funcionó para zarac...

@derty

Las GFX-string no van en ATI...No me parecen complicadas... dry.gif
Derty
ah entendi mal, entonces solo nvidia......uff estas ati.......

no es complicado... hysterical.gif
Mac Cute
Si,mejor aclarar eso antes de que alguien culpe a otro de lo que no es...Por cierto:

ATI vs. nVIDIA
spam_laser.gif
MacOff
Que nVidia le teneis a ATI... jejeje sleep.gif

MacOff
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.