Encontré la solución, al parecer al Instalar o la Aplicación "AppZaper" o la Aplicación "SyncTunes" alguna de las dos me ocultó mi partición... No se cual fue la hija de p... El punto es que como fue lo último que instalé hace un par de días y no había apagado el sistema, ahora recién que lo hice me di cuenta de este problemita...
La solución es utilizar
SetFile de XCode 3.0 (Apple Developers Website) o anteriores... Dicha aplicación Oculta archivos y Viceversa...
Es lo mejor para Ocultar archivos y Mostrar archivos Ocultos sin la necesidad de Utilizar "." delante del archivo a ocultar...
Si a alguien le interesa acá dejo la pura aplicación
SetFile para los que no quieran descargar todo el Xcode desde Apple Developers (1.16 GB):
Click to view attachmentPara Utilizarlo lo descomprimen y lo ponen en
Cualquier Carpeta, se utiliza con la Terminal solamente, usar como super usuario:
CODE
sudo Cualquier Carpeta/SetFile -a V /archivo a ocultar
sudo Cualquier Carpeta/SetFile -a v /archivo a mostrar
Un ejemplo:
sudo /Applications/Utilities/SetFile -a V /Users/hecabe/Desktop/Foto (Oculta el archivo "Foto")
sudo /Applications/Utilities/SetFile -a v /Users/hecabe/Desktop/Foto (Muestra el archivo oculto "Foto")
Muy útil enserio...
También dejo la Aplicación
Property List Editor, muy útil para editar los archivos ".plist":
Click to view attachmentSólo descompriman el archivo zip en cualquier carpeta, y ahora al abrir cualquier archivo ".plist" les aparecerá el
Property List Editor para editar su archivo...
Saludos...
P.D. Espero no violar las normas del Foro al subir estos dos archivos, pero es que al ser de Apple Developers Website supongo que no habrá problema...