Jump to content

Soul_Dew

Soul_Dew

Member Since 09 Nov 2012
Offline Last Active Jun 04 2014 05:35 PM
-----

Topics I've Started

No inicia la instalación, pantalla negra

17 September 2013 - 01:21 PM

Hola.

 

Estoy intentando instalar Mac OS X Mountain Lion 1.8 con un USB que he creado con ##### desde una maquina virtual creada con VMWare. El problema que tengo, que siempre he tenido con todas las formas de instalación que he probado (instalar distros como iAtkos, iDeneb por ejemplo) es que cuando sale la pantalla gris con la manzanita al rato se apaga el monitor.

 

He probado con el modo diagnostico que hay y me sale este error:

 

BootCacheControl: Unable to open /var/db/BootCache.playlist: 2 No such file or directory

 

Mi Hardware es el siguiente:

 

CPU: Intel i5 2500K 3.3Ghz
Motherboard: ASUS P8H61
RAM: 4gb + 2gb DDR3
Gráfica: ASUS NVIDIA GeForce 9500GT 1Gb

 

A ver si alguien me puede echar una mano, porque no hay manera. He probado con:

 

npci=0x3000

PCIRootUID=0

GraphicsEnabler=No

 

etc.

 

También he puesto los discos duros en modo AHCI

Problemas instalando la tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce 9500GT 1Gb)

15 November 2012 - 01:48 AM

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Comento un poquito mi situación. Me enteré hacer poco de la existencia de Hackintosh, así que rapidamente me senté y me puse a buscar información sobre el tema. Conseguí instalar iAtkos L2, que al principio me dió problemas de inicio de instalación y demás. Posteriormente logré instalarlo pero al reiniciarse se quedaba la pantalla en negro, problema que solventé pero que realmente es el que tengo en estos momentos.

El problema al parecer lo causa NVEnabler, que al habilitarlo desde personalización de instalación al cargarse dejaba la pantalla en negro, y mi única solución siempre que instalo NVEnabler es reinstalar el OS X. Deciros que probé con -v -f y demás comandos en Chameleon y a partir de ahí ya no consigue arrancar.

En estos momentos tengo iAtkos L2 con Mountain Lion instalado, he probado varias soluciones como poner en el boot.plist el GraphicsEnabler=Yes o GraphicsMode=Mi resolución y no hay manera. También instalé un Kext que se suponía que era para tarjetas NVIDIA y nada.

Desesperadamente pido ayuda en este foro para poder instalar correctamente mi tarjeta gráfica, ya que ni me deja cambiar de resolución, ni funciona YouTube, ni nada, vamos, está como cuando en Win7/WinXP no instalas los drivers de la gráfica.

Os dejo mi hardware:

CPU: Intel i5 2500K 3.3Ghz
Motherboard: ASUS P8H61
RAM: 4gb DDR3 en un unico módulo
Gráfica: NVIDIA GeForce 9500GT 1Gb

Por cierto, he visto un post en "Tutoriales" de un chico que fue capaz de inyectar una gráfica como la mia solo que era de 512mb, pero no me aclaro, no sé que son todos esos códigos, esa sería la solución?

Saludos a todos desde Alicante

15 November 2012 - 01:09 AM

Hola!

Pues nada, que soy nuevo por aquí, tenía la intención de publicar esto ayer por la noche, pero el cansancio no me permitió terminar los dos test requeridos, no me daba tiempo a responder los tests jaja

Espero que la sabiduría de los usuarios que hay por aquí me pueda ayudar en mi andadura con Hackintosh.

Un saludo!
© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy