Jump to content

Configurar Nvidia 6100


Denbrough
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias, ya he acabado de instalar todos los dispositivos, si si, increiblemente he sabido instalar el audio, el airport lo coge solo y tras mucho mirar he conseguido configurar el teclado y he descubierto que es la tecla "manzana". Ahora "solo" me queda esto y el plugin de la bateria para que no salga el panic, pero bueno, he estado mirando y hay drivers natit, titan y macvidia, creo que no me dejo nada, y estoy hecho un lio pq realmente no me aclaro, en la web de nvidia no salen (fue un buen intento), por lo que no se ni cuales isntalar ni nada y por lo que veo no es una tarjeta de video muy frecuente, alguien me puede echar un cable? la tarjeta es una nvidia 6100 go integrada con un chipset nforce 430, por si sirve de algo.

 

P.D : alguien sabe algo del plugin de bateria? mas que nada para encender el leopard sin tenerlo conectado a corriente :(

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo dices si que seria util si, tengo el leopard 10.5.2 rev2 de Zephirot con el Toh 9.2.0 para SSE3 ;) tengo un amd turion 64 X2 TL52, por si sirve de algo xDDD y es una placa base asus F3000 con el chipset nvidia 430 que lleva la nvidia geforce go 6100 :P

Link to comment
Share on other sites

buenos dias, ya estoy liado con esto ;) he estado mirando por la red y he instalado el NVInjectGo que es para las series 4, 5 y 6 de nvidia GO, lo instalo con el kext helper y arranca pero en las preferencias en la tarjeta de video no me aparece el nombre de mi tarjeta y no me permite cambiar de resolucion, esta a 1024x768 cuando debería poder coger los 1280x800 (portatil panoramico) y me gustaria saber cuales son los valores que hay que modificar en el Info.plst para que la reconozca bien, por cierto el QE tampoco esta activado :P

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a ver, eso ya me lo se de memoria pq me gusta saber que son mis pc's, la placa base es una asus de portatil serie F3M o F3000, resulta que las dos denominaciones son la misma ¿? curioso, lleva un chipset nvidia 430 con una grafica integrada que es una 6100GO, segun la web que posteo derty el ID de la tarjeta es 0x03D0 pero hasta las aproximadamente 23:00 que llegue a casa no lo sabré, el ID Vendor es el de nvidia que es 0x10DE. Hasta ahi lo he aclarado todo :thumbsup_anim: y cuando entro en Acerca de este MAC me aparece que hay una tarjeta grafica pero no me dice el modelo, solo que tengo los Nvinject 2.0 y me la denomica como 6100 (256) el CI lo coge pero el QE no, a parte tampoco puedo cambiar de resolucion, solo tiene 1024x768 y el portatil llega hasta 1280x800.

 

Creo que todo esto es correcto, ahora mismo estoy en el trabajo y te hablo de memoria pero juraria que es así, lo que me gustaría aclarar es si tengo que modificar el Info.plst como por ejemplo con la tarjeta de audio ALC660 que tuve que modificarlo aunque al final no hacia falta xDDD

 

gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...