Jump to content
46 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos a Todos los Miembros e invitados, me complace anunciarles que finalmente tenemos en el IRC:

 

 

 

..::The EvIL Channel::..

(IRC OSx86 en Español modo Experto)

 

 

En dicho Canal IRC, podrán encontrar al EvOSx86 Team. Este canal no es para novatos, si lo son, búsquense la vida por acá...

 

Bienvenidos sean entonces al #EvOSx86

 

El servidor de IRC es fusion.osx86.hu el canal es #EvOSx86

 

Para entrar al IRC, es necesario una aplicación para IRC, para Mac está la versión gratuita Colloquy:

 

http://colloquy.info/downloads.html

 

Open Source X-chat Aqua:

 

http://sourceforge.net/projects/xchataqua/

 

O de paga Linkinus:

 

http://www.conceitedsoftware.com/linkinus

 

Para Windows/Linux tienen mIRC de paga, entre mucho otros Open Source:

 

mIRC

X-Chat Windows/Linux (Free)

Pidgin (Free)

IceChat IRC Client (Free)

 

Una vez instalada y configurada su aplicación IRC (Colloquy/mIRC), solo escriban en su Navegador Web (Safari/Firefox/etc...):

 

irc://fusion.osx86.hu/#EvOSx86

 

Ahora estarán viendo que tan profundo es el agujero del conejo...

 

Saludos y a disfrutar...

;)

Link to comment
Share on other sites

UOOOOOOOOOOO! Que bueno acabas de solucionarme uno de los típicos 6/7 errores que sabes que algun dia tienes que solucionar en esto del Hackintosh, ahora un alma caritativa traduce esto y perfecto.

 

Extract the archive

Copy the AppleTime.exe program into C:\Windows\System32\

Right click on the Servicemanager.exe program and choose "Run as Administrator"

UAC will confirm your decision to run as administrator, click "Allow"

In the ServiceManager Window, Click File, New

Fill the window out as follows:

Service Name : AppleTime

Display Name : Apple Time Service

Auto-Start : Checked

Service Description: This service will correct for the time difference at login.

Start Service on Add: Checked

 

Click the "Select" button and navagate to AppleTime.exe in your C:\Windows\System32\ directory.

Click "Open"

Click "Add"

Close out ServiceManager.exe and your finished!

 

NOTE: The AppleTime.exe is not really a service, so it won't respond in the way that windows expects, if you attempt to start the service manually you will get an error message, it is safe to disregard this message it will not affect the way AppleTime works.

Link to comment
Share on other sites

ke bueno, esto es algo que me molesta cada vez que entro a windows, ojalá se arregle, lo probaré en cuanto pueda...

 

UOOOOOOOOOOO! Que bueno acabas de solucionarme uno de los típicos 6/7 errores que sabes que algun dia tienes que solucionar en esto del Hackintosh, ahora un alma caritativa traduce esto y perfecto.

 

Extract the archive

Copy the AppleTime.exe program into C:\Windows\System32\

Right click on the Servicemanager.exe program and choose "Run as Administrator"

UAC will confirm your decision to run as administrator, click "Allow"

In the ServiceManager Window, Click File, New

Fill the window out as follows:

Service Name : AppleTime

Display Name : Apple Time Service

Auto-Start : Checked

Service Description: This service will correct for the time difference at login.

Start Service on Add: Checked

 

Click the "Select" button and navagate to AppleTime.exe in your C:\Windows\System32\ directory.

Click "Open"

Click "Add"

Close out ServiceManager.exe and your finished!

 

NOTE: The AppleTime.exe is not really a service, so it won't respond in the way that windows expects, if you attempt to start the service manually you will get an error message, it is safe to disregard this message it will not affect the way AppleTime works.

 

 

Esto lo tiene ke hacer en windows, te dice que te bajes TimeFix.exe de esa pagina ... luego lo descomprimes en C:\Windows\System32\

... luego abres los servicios de windows (en panel de control/herramientas administrativas/ servicios ) y creas un nuevo servicio con esos parametros ke te dice ..... y listo .... ojalá funcione......

 

Gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias eso era exactamente lo que mi ingles no me permitia acabar de entender bien.

 

a ver ...pruebalo y responde si funcionó el truco, yo tengo ese problema entre XP y Leopard ..... ojalá para XP si funcione

Link to comment
Share on other sites

a ver ...pruebalo y responde si funcionó el truco, yo tengo ese problema entre XP y Leopard ..... ojalá para XP si funcione
Hasta la semana que biene que tengo el nuevo HDD para OSX no puedo probralo, estos días estoy haciendo pruebas para optimizar mi instalación http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=97175

 

A ver si alguien más lo puede probar.

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Uhm, yo tengo una duda con respecto a este fallo o "bug"

 

Yo tengo una Gigabyte DS3 y tanto windows XP, Vista, como Debian y este MacOSX tienen la misma hora...

 

No puede ser un fallo de algunas placas base? porque por lo que he probado, en mis dos placas DS3 no hay fallo ninguno (ni aun cambiando el disco duro del mac de una caja a otra), y eso que tengo 4 sistemas operativos funcionando mas los del server (bueno, hay algunos segundos de diferencia, pero no una hora ni un minuto xD).

Link to comment
Share on other sites

Si no han cambiado nada y la hora les aparece correcta en Win/OSX/Linux, etc es porque tienen habilitada la opción de sincronizar la hora con un servidor en internet.

 

Pero aquí esta mi solución (lo primero que se me ocurrió después de ver el error) lo tengo funcionando así desde que instalé el Tiger 10.4.1

 

En Windows (el que sea XP/Vista/2003) no es necesario mover nada.

 

En OS X Leopard/Tiger seleccionar alguna ciudad que este en la zona horaria GMT (Islandia) y con esto tienen la hora correcta en ambos sistemas operativos.

 

De preferencia deshabilitar ajustar la hora automaticamente en OSX y Windows.

Link to comment
Share on other sites

Si no han cambiado nada y la hora les aparece correcta en Win/OSX/Linux, etc es porque tienen habilitada la opción de sincronizar la hora con un servidor en internet.

O porque vives en la zona GMT donde la hora local que usa Windows y la hora universal que usa Mac OS es la misma.

 

Por eso es que una de las soluciones es poner Mac OS en zona GMT

Link to comment
Share on other sites

MacGirl, como hago para cambiar la zona de ART a GMT en Leopard ???

Abres la preferncias del sistem y va al panel de Fecha - Hora y en la pestaña de huso horario o zona horaria le das clic en cualquier ciudad que pertenezca a esa zona horaria.

 

ejemplo:

Picture_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias MacGirl no me referia a eso....en realidad lo que no se es que significan las siglas ART y GMT (en Windows solo se denominan GMT + o - ?)

 

No me queda claro porque surge este problema de los cambios de horario iniciando en Windows y luego en OS X o viceversa.

Link to comment
Share on other sites

Schweppes las Pc desde sus inicios siempre guardaron la hora local en su reloj de tiempo real o "real time clock", que aunque estén apagadas siempre conservan la hora.

 

Las Mac no guardan la hora local en su reloj sino la "hora universal" que básicamente es la hora en la Zona Horaria de Greenwich, pero la que se despliega en pantalla es esa hora más (o menos) las horas de diferencia en el que pones tu Zona.

 

Si ves la hora que está guardada en una Mac no es la local, por decir, en mi PowerBook en este momento que son las 6:31 PM en México el reloj registra 12:31 am ya que la diferencia con el GMT son -6 horas.

 

Windows siguió utilizando el metodo de leer del reloj de las PC como hora local, por eso cuand instalas Mac OS hay diferencia cuando usas Mac o Windows.

Link to comment
Share on other sites

Depende de lo que uses más, si lo que usas más es Mac OS usa el truco del primer post.

 

Sí lo que usas más es Windows pon la zona horaria de Mac OS como GMT.

 

Yo uso el truco del primer post en mi Destop, en mi Laptop como tiene Vista (que casi nucna uso) le dije que el reloj lo utilice como Universal Time, pero a veces veo que no respeta eso, y la hora se muestra mal, pero no me importan tanto ya que el 99.99% del tiempo la uso con Mac OS.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la hora GMT en todos los OS, por que es la zona donde vivo. Os puedo decir... y no es coña, que no solo se retrasa una hora. A mi se me pasa ya en un dia... Nuse si le pasara a alguien... pero me sucede en mis dos máquinas.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
 Share

×
×
  • Create New...