Jump to content

Kalyway no arranca sin su DVD


Apolo
 Share

35 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

que pasos has seguido exactamente cuando lo has intentado con Iatkos?. Yo creo que como yo lo hago a ti también te debería funcionar. Pensaba hacer un tutorial explicando como lo hacía pero viendo que a ti no te funciona no se si merecerá la pena...

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Estoy más feliz que una perdiz... gracias a Kalyway 10.5.2 DVD he solucionado el tema, me deja instalar en GUID, no necesito el DVD para iniciar y desde la propia instalación seleciono Nviject 256mb, Audio 889A HD, Red Realtek 1000, Kernel Vanilla 9.2.2 y vamos esto es ya al 90% un mac.

 

Luego le aplico el restor para que se quede limpio original y perfecto.

 

La gran diferencia que ahora en acerca de este mac, me reconoce a la perfeción la placa Gigabyte X38-DQ6 (chipset X38), antes no ponia nada de esto con el 10.5.1 ... el Bluethoot, El Firewie, los 2 ethernet, perfecto vamos. Xbench (sin contar el disktest casi 270 puntos)

 

El unico tema que no me gusta es el del apagado de los multicore, que aveces va regulero, pero buno es una pequeñez

 

Multivac prueva la release que con tu DS5 tiene que ir tabien muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena noticia Apolo !!!

 

Ahora ponte como SEEDER asi yo puedo bajar la release, ya que de los mas de 500 que ya la han descargado pocos de ellos la estan compartiendo!

Estoy de seeder tranquilo que suelo quedarme hasta un ratio de 2 para cada cosa que bajo, ya que a mi tambien me molesta muy mucho quedarme con el 80%/90% de algo porque los demás como ya lo tienen, ya no compraten.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Bueno yo estoy arto y DESEPERADO, he probado todos los metods que existen o que se para solucionarlo y no lo consigo...

 

- Ni el script que activa la particion como booteabe desde el propio leopard.

- Ni haciendo la partición como arrancable desde liveCD o con terminal en el instalador.

- Ni instalando primero sin vanilla.

 

De ninguna manera, me toca iniciar con el DVD puesto, tengo...

 

- Gigabyte X38-DQ6 (chipset Intel X38 ICH9)

- Core 2 Duo E8400 (3.0GHz)

 

Alguien sabe que puedo hacer???

GRACIAS

 

ami me paso lo mismo y en mi caso fue muy facil arreglarlo (despues de buscar mucho) intente de todo baje la imagen esa que te instala el booteo en el disco duro etc etc. y nada hasta que baje el programa: osx86 tools es muy facil de encontrar en google y se baja rapido lo que hice yo fue abrir el programa y me fui a la parte endonde dice instalar efi o algo asi (no lo tengo a la mano pero esta facil) y cuando me aparecieron las opciones en la consola escogi la 4ta algo de efi kamaleon o algo asi y despues seleccione arriva todas las casilla para que hiciera como una especie de mantenimiento entre ella reparar permisos etc etc. active todas y cuando termino reinicie y empezo como si nada sin el dvd

 

espero sirva de algo a alguien

 

mi pc es:

amd 64x2 6000+

2x1gb ddr2

tarjeta madre biostar tf7050-m2

video Hd3850 512 ddr3

 

mi unico problema es que no tengo audio ya intente de todo y me estoy volbiendo loco tengo aceleracion de video tengo internet y todo excelente solo que no tengo audio eh intentado muchisimas formas de instalarlo y nada

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

mi unico problema es que no tengo audio ya intente de todo y me estoy volbiendo loco tengo aceleracion de video tengo internet y todo excelente solo que no tengo audio eh intentado muchisimas formas de instalarlo y nada

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Que codec de audio lleva tu placa???

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

 

para solucionar el problema del DVD yo seguí los siguientes pasos, los cuales saque de algún rincón del foro

 

 

reiniciar , presionar F8 y teclear -s

 

Esperen a que puedan escribir, Tipeen estos comandos

 

fdisk -e /dev/rdisk0 ENTER (atento a los espacios)

 

flag 1 ENTER

 

update ENTER

 

write ENTER

 

quit ENTER

 

reboot ENTER

 

sacan el dvd , si estuvo todo bien iniciara del DIsco duro.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...